Talento humano de la institución recibió importante reconocimiento

Reconocemos la labor de nuestra fuerza laboral

Como parte de las estrategias de integración emanadas por el Gobierno Nacional y el presidente de nuestra institución, Sr. Darío Baute Delgado, este miércoles 3 de octubre se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores de Banco Bicentenario.

 Gracias a su ardua labor y compromiso, fue reconocido el desempeño de los cajeros que realizaron el mayor número de operaciones; por encima de las 2.500 transacciones, así como a quienes ofrecieron el mejor servicio a los adultos mayores de nuestro país, quienes aportaron lo mejor de sí para la construcción de esta patria y que ven reflejado, a través del cobro de su pensión en esta entidad financiera, el reconocimiento a sus años de trabajo.

 Aunque el evento no pudo contar con la presencia del presidente de la institución, Sr. Darío Baute Delgado, quien se encontraba en el Complejo Habitacional Los Guayos, del estado Carabobo, cumpliendo compromisos relativos a la entrega de las primeras 200 viviendas financiadas, producto del convenio con el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa); la Vicepresidenta Ejecutiva Carlina Pacheco presidió este importante acto en su nombre y en compañía de parte del equipo que ha hecho posible el crecimiento de esta entidad financiera.

 De esta manera, también se sumaron a la actividad el Vicepresidente de Gestión Humana, Federico García, La Vicepresidenta de Agencias y Negocios, Yadira Romero, Jenny Vásquez por parte de la Vicepresidencia de Servicios Financieros Integrales Comunales y Jenny Marques, Vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones Institucionales.

 Logros producto de un trabajo en equipo

 La Vicepresidenta Ejecutiva, Carlina Pacheco, resaltó “el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, quienes demuestran al pueblo venezolano que es posible cambiar el modelo social que se tenía concebido, pues hemos desarrollado un modelo de inclusión y participación en el cual todos tenemos cabida.”

 Asimismo, agregó que “con orgullo somos el primer banco del país con alcance a escala nacional, pues tratamos a nuestros usuarios como gente, como se merecen, y no como un negocio.”

 Por otra parte, también se valoró la labor de la Vicepresidencia de Servicios Financieros Integrales Comunales, por haber alcanzado la importante cifra de los 1008 Terminales Bancarios Comunales (TBcom), cuya meta alcanzada responde a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, de tener al menos un TBcom en cada municipio del país.

 Además, tras la campaña publicitaria “Tú nos inspiras”, la Vicepresidenta Ejecutiva de Banco Bicentenario felicitó a todo el equipo que integra la Vicepresidencia de Mercadeo y Comunicaciones Institucionales, encabezada por la Lic. Jenny Marques, por todo el despliegue comunicacional que ha permitido que la labor de esta institución financiera llegue al lugar más recóndito de Venezuela y brinde a todos la oportunidad de incorporarse a un sistema financiero cada vez más inclusivo, participativo y democrático.

 “Nos inspiran ustedes, los trabajadores y trabajadoras de este banco…Vamos rumbo a ser los primeros en el país, y contamos con ustedes…” Finalizó la Vicepresidenta Ejecutiva, Carlina Pacheco, a propósito de la tercera posición que alcanzó esta entidad financiera durante el mes de agosto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s