Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado

cedula-vivir-bien

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción  para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 32.000 Bs. (según su capacidad de pago), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes cuenta nómina y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en  Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar  tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y  servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: Copia de la Cédula de Identidad y constancia de trabajo,  recuerda que debes tener tu cuenta nómina en Banco Bicentenario, y en un lapso de 10 días hábiles puedes  dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del  IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez,  para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Presidente Constitucional  Nicolás Maduro Moros

Fuente:Banco Bicentenario. ¡En Marcha!

About these ads

771 comentarios en “Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado

  1. Hola buenos dias Ya yo tengo la tarjeta de credito y la del buen vivir Bicentenario la tengo desd hace como dos anos… puedo tener ambas??? Soy docente nacional activa!!

  2. quisiera saber porque los que tenemos las tarjetas de buen vivir y turismo no nos van a dar el monto que anuncio el presidente nicolas maduro y que las personas que ya teniamos las tarjetas vamos a cambiarlas pero el monto queda igual que cuando nos las dieron la primera vez osea de dos mil boloivares quiero que me explicaran porque

  3. Hola, para utilizar los 400$ de Internet también debo esperar 6 meses?, según escuche los 6 meses son para los cupos viajeros pero para los de Internet no? que tan cierto es? POR FAVOR.!!!!

  4. Buenos días tengo una duda poseo una cuente de ahorro personal en esta agencia bancaria, quisiera saber si podre obtener y solicitar la cédula del vivir bien.

  5. Buenas noches yo tengo la cédula del buen vivir del bicentenario mi pregunta es yo puedo solicitar otra ya q tengo cuenta en el Venezuela también

  6. buenas tarde, deseara saber n cuanto tiempo me pueden asugnar los cupos electronicos, ya q me dirijo al banco y dicen q 6 meses y no dan una buena informacion , pero tengo entendido q por rueda de prensa hn dicho q los electronicos pueden solicitarse de una vez, gracias!

  7. esto es lo mejor que nuestro presidente cinjuntamente con la coordinacion de bicentenario a creado para los docentes como yo, felicidades y viva chavz,nicolas y la buena administracion del banco.Dios los siga guiando Amen…

  8. buenas tardes a partir de cuando se puede solicitar con la tarjeta del buen vivir los dolares electrónicos y viajeros porque yo solicite las tarjetas en septiembre del 2012 y lo que hice fue cambiar el plástico cuando ya eran tarjetas de crédito me dicen que hay que esperar 6 meses pero tengo duda por la fecha que cambie el plástico para renovarla

    • lleve mi carpeta para solicitr los dolres electoninco y me dijeron que debo esperar 6 meses gracias buena noches mirthaponce

  9. Hola cobro pensión por este banco, puedo solicitar la tarjeta del buen vivir? cuales son los requisitos? y me serviría para el cupo viajero y de internet cadivi?

  10. buenas tds,ya la solicite fui el martes a retirarla y me dijeron que aun el plastico no a llegado,esperando que llegue pronto,gracias buenas tardes.

  11. Buenas tardes soy pensionado del Ivss, introduje mi solicitud en el Banco Bicentenario el 27 de mayo y me estan depositando por el banco provincial, donde me asignaron, tendre derecho a la cedula del buen vivir.

  12. hola quisiera saber si mi tarjeta, ya llego o tendria que esperar que se comuniquen conmigo necesito que me aclaren mi inquietud.

  13. buenas noches soy trabajador publico en una alcaldia y poseo cuenta nomina en el banco bicentenario, me gustaria saber de cuanto seria el monto que se asina a la tarjeta… otra cosa brinda la oportunidad de solititar los cupos cadivi electronico? como se hace para cancelar el monto corrspondiente a los 400 una vez asignados…

  14. buen tarde soy madre procesadora pero me deposita en el venezuela en ente caso podria optar para la cedula del vivir bien y en caso de ser posible que tendria que hacer

  15. buenas noches porque los que ya teniamos la cedula del buen vivir desde el 2010 estamos siendo excluidos para obtar por el beneficio que esta sando el presidente en la actualidad por el minto hoy fui a cambiar el plastico y me informaron que la tarjeta me la iban a entregar `por el mismo monto que tenia anteriormente cuendo me la entregaron por primera vez o es que nisotros no somos venezolanos.

  16. buenas noches mi madre le depositan su pension en banco mercantil podria solicitar la tarjeta de credito del buen vivir gracias espero su respuesta

  17. Buenas tardes. Yo tengo la tarjeta del buen vivir. Y la voy a cambiar x la nueva. Quiere decir q el tiempo con la tarjeta seria desde cero? O desde el tiempo q tengo con la otra tarjeta? Lo digo xq m dijeron q para poder viajar al exterior tengo q tener como mínimo 6 meses con la tarjeta de crédito para poder activar los cupos cadivi.

  18. Gracias por su servicio. -Le agradezco me oriente en lo siguiente: Al utilizar los dolares de la tarjeta electrónica, ¿Que tiempo tengo para pagarlos? Es decir, depositar el pago equivalente en bolívares….. Gracias…. agradecido.

  19. buenas tardes hace un mes que solicite la cedudula del vivir bien , y aun no me ha llegado .fui al banco y no me saben dar respuesta . dicen que a nadie de los que metieron solicitud le a llegado . eso es todo lo que dicen y con repunancia .yo soy de barquisimeto y la oficina donde la solicite es en la de mercabar mi nombre es denny vizcaya espero una pronta respuesta gracias

  20. yo trabajo en la mision ribas tengo 7 años trabajando en esa mision sera que es posible tener esta ci del buen vivir tengo cuenta a donde me depositan la mision tengo mi tarjeta y mi numero de cuenta del banco bicentenario y este es mi unico trabajo

  21. buenas noches solo quiero saber que requicitos tengo que consignar al banco para cambiar las cedulas del buen vivir y turismi

  22. Buenas tardes. Diganme por favor: 1)- Se paga comision u otro pago, por solicitud dolares viajeros?. 2)- Se deben depositar a tarjeta de credito los bolivares equivalentes al monto de dolares antes o despues del consumo? ( en el exterior).

    • Todos esos requerimientos están recogidos en los reglamentos que dicta CADIVI, en el caso de comisión para la solicitud no existe tal, los servicios que presta CADIVI son gratuitos, y en el caso del depósito la única exigencia es que la tarjeta tenga el monto de crédito en dólares disponibles para el consumo que usted realice, el mismo es descontado de forma automática. Debe usted conservar las facturas de su consumo para hacer el registro de sus consumos ante Cadivi

  23. buenas noches suy jubilado del (MPPRIJV) tengo mi cuenta nomina en el banco bicentenario poseo las tarjetas del buen vivir y turismo como hago para obtar por la nueva tarjeta ya que me informaron que las que tengo quedaron nulas y que tengo que presentar en el banco

  24. buenas noches yo goso de mi tarjeta del buen vivir de desde el año pasado. me la entregaron por el monto de 4.00 . la cambie en mayo por la de vivir bien pero me la dieron por un monto muy bajito pronunciado por nuestro presidente actual. yo soy trabajadora publica de la gobernacion del estado yaracuy.

      • buenas tarde s quisiera saber ya tengo aprobado los 300$ electronicos y queria saber si tengo que desbloquearlos para hacer compras por internet ya que en la pagina de la tarjeta de credito no tiene esta occion puedo comprar diredto o como o que paso tendria que hacer es del vivir bien la que le otorgaron a las madre de barrio gracias

      • Hola Deudit, tienes que armar tu carpeta para la solicitud de tu cupo electrónico si no lo hiciste por primera vez ante CADIVI. Recuerda que el sistema sigue requiriendo la solicitud por carpetas de tus cupos en divisas extranjeras. Llenas tu carpeta y la traes al banco, luego de ser aprobada se te activarán los cupos electrónicos. Feliz día

  25. Una pregunta las personas que estamos trabajando en una empresa y no tenemos cuenta Nomina como hacemos no pordemos tener la tarjeta cédula del vivir bien no hay una forma de tenela abriendo una cuenta de ahorro en el banco esa es mi precunta éspero su respuesta por favor

  26. BUENOS DIAS SOY FUNCIONARIO PUBLICO, TRABAJO EN EL IVSS, PERO NO TENGO CUENTA NOMINA CON USTEDES IGUAL PODRE SOLICITAR LA CEDULA DEL BUEN VIVIR CON USTEDES?

  27. Buenas tardes, no tengo cuenta en Bicentenario, pero si en Venezuela, puedo solicitar una tarjeta de credito de bicentenario? de ser positiva la respuesta en cuanto tiempo la aprobarian?

  28. BUENAS TARDES : Mi inquietud es la siguente cuando entregaron las tarjetas de debito en una opurtunidad realize una compra en el mercado bicentenario sin embargo cuando pase la tarjeta paso solo por 1000 bs y aunque se realizo dos intestos mas no paso decia q era negada la transacion y ahora que se ve reflejados los saldo de la tarjeta me doy cuenta que esa oportunidad si me fue debitado los otros dos montos como hago el reclamo para que me quiten esa deuda de la tarjeta puesto q el unico dia q la use paso solo por bs mil.

  29. buenos dias tengo una tia pensionadakeyla de sobre viviente como hace ella para obtener la cedula del vivir bien ella cobra en el banco provincial

  30. Buenos días mi tarjeta dice que presenta un bloqueo los pagos se han realizado al día ya que descuenta de mi cuenta pero no puedo usarla he llamado a credicar y he ido a diversas agencias y no me dan solución alguna podrían ayudarme por favor

  31. POR FAVOR AYUDENME ANTERIORMENTE TENIA LA CEDULA DEL BUEN VIVIR POR TRES MIL BOLIVARES Y AHORA LA CAMBIE POR LA CEDULA DEL VIVIR BIEN PERO ME DEJARON EL MISMO MONTO ANTERIOR O SEA TRES MIL BOLIVARES Y TENGO ENTENDIDO Q EL BENEFICIO ES A PARTIR DE DOCE MIL SOY OBRERO EDUCACIONAL Y NECESITO ESE BENEFICIO YA QUE GANO SUELDO MINIMO

  32. buenas tardes fui ala agencia o66 coro shopin center a retirar mis trajetas del vivir bien 1dia para anotarse 2dia para retirar desde las 8y30 hasta las 4de la tarde me dicen que la tarjeta no la consiguen me mandaror a ir al otro dia despues del mediodia y me dices q no la consigue me dan un numero telefonico para q llame y llamo y me atendieron el señor q me atendio q estaba llamando por el numero q me dieron y el señor q me atendio me dice q tiene q ser personal yo le digo pero bueno 3dias en el banco me dan un numero me sale q es personal yo creo q es una falta de respeto para el cliente q tienen una buena organizacion

  33. Hola por que el Banco industrial nunca esta a la par de los demás bancos uno pregunta y dicen que no tienen créditos LPH y mucho menos la trajeta del buen vivir

  34. HOLA BUENAS TARDES SOY PROFESIONAL UNIVERSITARIA GRADUADA EN EL AREA DE TURISMO Y NO ESTOY EJERCIENDO LA CARRERA DEBIDO A QUE NO ENCUENTRO EMPLEO EN ESA AREA. PARA SUSTENTARME REALIZO TRABAJOS DE MANUALISTA, ESTILISTA, MANICURISTA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, PUEDO YO ADQUIRIR LA CEDULA DEL BUEN VIVIR O DE TURISMO? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS.

  35. Mi duda es si al cambiar las tarjetas del buen vivir por la del vivir bien me daran una sola tarjeta o me siguen dando dos? pues tengo la de turismo y la de bicentenario?

  36. hola mi mama tiene cuenta corriente en bicentenario si ella solicita la tarjeta puede optar por tener un cupo ELECTRONICO CADIVI osea el de los 400$ anuales o solamente admiten para cupo viajero o ninguno porfavor espero una respuesta

  37. Buenas tardes mi mama es pensionada y cobra por el banco bicentenario pero ella no sabe firmar aun asi puede solicitar la cedula del buen vivir.gracias espero su pronta respuestas.y yo tengo cuenta personal y cobro hijos de venezuela en el.banco de venezuela yo puedo solicitar la cedula del buen vivir xfavor necesito esa tarjeta no tengo casa vivo en un rancho no tengo nada de enseres ni nevera ni lavadora osea no tengo nada me podrian ayudar se lo agradeceria si me la pudieran dar gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s