Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado

cedula-vivir-bien

Banco Bicentenario pensando en ofrecerte las mejores condiciones de financiamiento ahora te presenta la renovada tarjeta de crédito Cédula del Vivir Bien Bicentenario, la mejor opción  para financiar tus compras en cualquier empresa del Estado que ofrezca bienes y servicios para el digno vivir del pueblo venezolano.

Se trata de una tarjeta de crédito con límites de 12.000 a 32.000 Bs. (según su capacidad de pago), una tasa de interés de tan sólo el 15%, y un plazo de financiamiento de 36 meses; con la cual podrás realizar tus trámites Cadivi y optar por extrafinanciamientos sin afectar el límite de crédito.

Con este nuevo producto nuestros clientes cuenta nómina y pensionados del IVSS, tendrán la oportunidad de domiciliar los pagos a sus cuentas y de consultar saldos y movimientos a través de nuestra Banca en  Línea http://www.bicentenariobu.com.

La Cédula del Vivir Bien Bicentenario te permitirá financiar  tus compras en la red de Abastos Bicentenario, MERCAL, PDVAL, Areperas Socialistas y FARMAPATRIA; además de disfrutar unas merecidas vacaciones de la mano de hoteles y agencias comerciales VENETUR, Aeropostal, CONVIASA y CONFERRY. También podrás pagar impuestos y  servicios del SENIAT, SAREN, pago de seguros Horizonte y la Previsora, plan internet equipado CANTV, CORPOELEC, PDVSA Gas y Movilnet.

Para solicitar la Cédula del Vivir Bien Bicentenario solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional y consignar en tu agencia de preferencia estos requisitos: Copia de la Cédula de Identidad y constancia de trabajo,  recuerda que debes tener tu cuenta nómina en Banco Bicentenario, y en un lapso de 10 días hábiles puedes  dirigirte a la agencia donde realizaste la solicitud y retirar tu Cédula del Vivir Bien.

Si deseas agilizar el trámite puedes descargar la Planilla de Solicitud y el Contrato de Oferta Pública. Es muy fácil.

Recuerda que si eres pensionado del  IVSS puedes solicitar tu tarjeta en cualquier agencia, y si ya posees la Cédula del Vivir Bien Bicentenario, debes dirigirte a la oficina donde te fue entregada por primera vez,  para que sea cambiada por la nueva tarjeta de crédito.

No esperes más, retira tu Cédula del Vivir Bien Bicentenario y disfruta de todos los beneficios que Banco Bicentenario tiene para ti.

Para más información comunícate con nosotros a través del 0500-Marcha-1 (0500-627.24.21).

“Esta Cédula del Vivir Bien debe servir para ser usada responsablemente y con mucha conciencia… Para satisfacer las necesidades del pueblo.”

Presidente Constitucional  Nicolás Maduro Moros

Fuente:Banco Bicentenario. ¡En Marcha!

About these ads

770 comentarios en “Con la nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario alcanza lo que siempre has soñado

  1. hace dos meses que realice la solicitud y no recibo respuesta ni me aparece la tarjeta asignada en mi pasivos en la banca en linea, ¿Quiere eso decir que mi solicitud fue rechaza? En el banco solo me dicen que no ha llegado que hay que esperar, si tienen la posibilidad de dar una respuesta mas concreta se lo agradecería.

  2. Hola Buenos Díayo tengo un año con la cédula del buen vivir y voy a hacer el cambio para la cédula del vivir bien mi pregunta es para el cupo viajero hay que esperar 6 meses, como es solo un cambio de tarjeta me validan el año que tengo con la del buen vivir para optar por el cupo viajero ya?

  3. Hola buenas tardes mi nombre es Aurora como puedo hacer para activar mi tarjeta de buen vivir, por que llamo al numero que hay me indica y cuando estoy terminando de darle mis datos s cae la llamad, y he llamado varias veces y nada.

  4. buenas tardes mi pregunta es necesito o no tener cuenta en el bicentenario para solicitar la cedula del buen vivir y aparte me dijeron que tenia que ser cuenta de nomina? yo trabajo pero no tengo cuenta de nomina!!!

  5. Buenas tardes tengo cedula del vivir bien desde el 2011 el plastico me fue cambiado ahora por uno nuevo!! Ya la active hace 1 mes quisiera saber si con esta nueva tarjeta ya puedo activar mi cupo viajero gracias espero por su respuesta

  6. por favor contésteme si con la tarjeta del vivir bien bicentenario puedo depositar un dinero a la cuenta del inavi a travez del banco de venezuela gracias

  7. Saludos, soy jubilada del Ministerio de Educacion y recibo mis pagos de jubilación por el Banco Bicentenario, por ello puedo solicitar la Tarjeta del uen Vivir… en la Agencia de Clarines me dicen que no tengo derecho a este beneficio….. Por favor me pueden orientar mejor…. gracias.

  8. buenos día los felicito porque les dan respuesta cada persona que tiene cualquier duda así se construye un país lo que chavez quiera mil felicitaciones que sigan así feliz día.

  9. buenas noche yo Lennys Díaz y José Gregorio Gil solicitamos la tarjeta de vivir bien hace dos meses y seis dias en la agencia principal del banco bicentenario tucupita edo delta amacuro y todavia no nos han dado respuesta que tiempo dura para que se la entreguen a uno ya que una es cuenta nomina y la otra es cuenta corriente por favor aclarano eso alli

  10. buenas tardes disculpa mi mama esta preocupada porque ella tuvo que retirar los 1970 de una vez para una operación el mismo día y es pensionada pero no sabe cuanto es lo que debe depositar mensualmente.

  11. Buenas… voy a viajar con mi familia a Peru muchupichu un tour y quisiera obtener mis cupos viajeros con esta tarjeta yo puedo tenerlos y no voy a tener problemas para mis compras pago de hotel comida etc. Por alla normalmnte pasa?

  12. Hola Buena Noches Tengo mi TDC Mastercard desde hace un (1) mes, yo ya puedo hacer la solicitud del Cupo de dolares Electronicos (Cadivi) y consignarlos al Banco? o Tengo que tener 6 meses de antiguedad ?. Gracias de antemano

  13. Virginia Contreras Molina
    Hola trabajo en la Alcaldia Arzobispo Chacon del Estado Merida,tengo la targeta del buen vivir y solicite la nueva pero aparece en otra Agencia Bancaria de nombre Caucagua y no sabemos de que estado de venezuela. Ya fui al banco Bicentenario de Canagua Estado Merida pero no me dan respuesta que debo hacer o a donde debo dirigirme gracias

  14. Hola buenos dias, amigos yo tengo cuenta Bicentenario por alli cobro Beca estudiantil otorgada por mi presidente supremo.. Tengo 21 aÑos de edad, puedo solicitar la nueva cedula del buen vivir? Muchas gracias que tengan buen dia..

  15. Hola buenas tardes..!! recientemente cambié las tarjetas del buen vivir por las nuevas, aunq las primeras ya las tenía desde hace tiempo, aún así debo esperar los seis meses para solicitar los dolares para compras electrónicas? Muchas gracias!!

  16. como averiguar por cuanto me aprobaron mi cedula del buen vivir ya que en el banco no me saben dar respuesta

  17. Buenos dias,cuanto tiempo debe tener de antiguedad con el banco bicentenario para optar por la tarjeta?debo ser cliente nomina porque poseo otro tipo de cuenta.

  18. fejiz dia y mil gracias por el aumento que recibi en mi tarjeta VIVIR BIEN solo que si voy a viajar y utilizar el cupo cadavi no tengo acceso a retirar efectivo ya que llame a CREDICARD y me informo que solo el banco debe dar la autorización para que pueda hacer el PIN mucho les agradecería que nos permitan tener esta opción y también deseo saber si la tarjeta VIVIR BIEN TURISMO tendrá igual ese aumento de limite ya que poseo las dos desde 2011 esta GRAN AYUDA que nos dejo nuestro ETERNO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ y siguiendo su mandato nuestro PRESIDENTE NICOLAS MADURO me llena de mucha alegría CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  19. Mi pregunta es la siguiente: si con la cédula del buen vivir te pueden asignar los cupos de viajero CADIVI ,?? o sea depende para donde viajes y el tiempo que vayas a estar. Puedo pagar con esa tarjeta en el exterior,?? me imagino yo

  20. hola las madrtes del barrio que tienen la cedula del buen vivir, pueden solicitar el cupo cadivi de 400 dolares para compras’

  21. Ante todo recivan un cordial saludos mi problema es q tengo mas de un mes que solicite la tarjeta y no me han dado respuesta quisiera saber que ha pasdo y cuanto tiempo mas devo esperar gracias. Por su pronta respuesta…

  22. buenos dias como hago para que me orienten relacionado a mi cedula del buen vivir bien yo requiero hacer unas compras pero en el banco me informaron que mi cedula del buen vivir tiene el mismo monto que tenia anterirmentecuando era terjeta de debito

  23. soy de la nomina del Ministerio de Educacion y tengo las tarjetas que entrega el Banco Bicentenario ya esta activadas y como puedo utilizar o que pasos debo seguir. Gracias

  24. Hola ya yo tengo tiempo con mi tarjeta vivir bien bicentenario Turismo con chip, la cual he utilizado con VENETUR; fui al banco a solicitar la nueva, llené los requisitos, he ido varias veces hasta que hoy 31 de julio de 2013 me dijeron que era la misma con un aumento del límite que llegó a 11970. Voy a un abasto Bicentenario y ni siquiera me la dejaron pasar, porque y que necesitaban una autorización del banco; por lo tanto no la pude usar. Quiero saber por qué no la pasan en los establecimientos con punto de venta? o es que la tengo que cambiar por las nuevas que no dicen turismo?

  25. buenas tardes, quería saber si abro una cta en el bco bicentenario, en cuanto tiempo podría solicitar la cédula del vivir bien? muchas gracias…

  26. Buenas tardes, estoy interesada en solicitar el cupo Cadivi y necesito saber si las tarjetas que sustituyeron de vivir bien tienen continuidad o hay que esperar tener 6 meses con la nueva

  27. Buenas tardes soy de tinaquillo el dia 19 de junio fui a solicitar la tarjeta del vivir bien y todavia nada me tienen es que venga manana venga tal dia y nada yo necesito saber exactamente cual es el tiempo estipulado para retirarlo porque yo trabajo y no tengo tiempo

  28. Buenas tardes mi nombre es mayra jimenez ya tengo 2 meses y unos dias mas q solicite la tarjeta del vivir bien y nada que me ha llegado.¿PORQUE SERA?.y tengo cuenta en el bicentenario.

  29. Solicite el 7 de junio la cedula del buen vivir y ya va para 2 meses y nada q aun seaencuentra aprobado en el banco informan que no ah llegado ninguna tarjeta, porq se esta presentando si el presidente dijo que eran 10 dias para la solicitud.

  30. buenas tardes soy de falcon hace 3 meses solicite la cedula de vivir bien en punto fijo soy cliente del bicentenario m gustaría saber si este benefecio es solo para los empleados públicos? ya q aun no e tenido respuesta. Gracias

    • El beneficio de la Cédula del Vivir Bien está contemplado para: Madres del Barrio, Pensionados del IVSS que cobran por la Banca Pública, clientes con Cuenta Nómina, y en el caso de Banco Bicentenario, todos nuestros clientes

  31. Buenas, señores tengo ya mi tarjeta y activaron mis cupos cadivi, pero no logro realizar la compra me aparece rechazada, quisiera saber que hacer, he ido a la agencia y me nviaron a comunicarme con credicard el cual no me han solventado alguna respuesta por favor ayudenme…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s