La nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario para Madres del Barrio

LÁMINA CÉDULA DEL BUEN VIVIR

186 comentarios en “La nueva Cédula del Vivir Bien de Banco Bicentenario para Madres del Barrio

  1. buenas tardes mi esposo es pensionado y saco los productos de mi casa bien equipada se lo descuentan mensual el puede solicitarla o no

      • buenas tardes necesito saber si ya estan las cedulas del buen vivir soy madre del barrio y la solicite en la agencia ubicada en la encrucijada espero respuesta gracias

      • buenas noche soy madre del barrio tengo 3 semana q m pasaron para el bicentenario cobraba en el indutrial como hago para alquirir la cedula de vivir bien

      • buenas soy veneficiaria de madres del barrio y solicite la tarjeta aproximadamente hace 6 meses sera q ya me salio espero su pronta respuesta gracias

  2. Buenas noches desde el 28 de mayo lleve la planilla de la tarjeta del vivir bien, soy cuenta nomina del banco Bicentenario, sera que tengo que dirigirme al banco haber si ya llego o directamente me llaman del banco?

  3. Buenas tardes por favor necesito saber si puedo optar por la cédula el buen vivir? soy estudiante de medicina integral comunitaria no trabajo pero tengo cuenta personal en el banco Venezuela y me da una beca creo que eso es cuenta nómina en el mismo banco.

  4. Hola cobro por la misión hijos de venezuela puedo optar x la cedula del buen vivir x favor de men respuesta que de verdad la necesito gracias

  5. Hola soy madre del barrio y cobro en el industrial y allí no dan la tarjeta del buen vivir . Me dijeron que la tenía que sacar en el bicentenario y cuando fui me dijeron que no xq no cobraba el beneficio allí sino en el industrial eso fue en los bancos antes mencionados de la guaira estado Vargas quisiera saber entonces como hacemos las madres del barrio que cobramos dicho beneficio en el industrial si ambos son banca publica. Gracias

  6. Buenas. Mi madre es madres del barrios y le dieron La tarjeta pero esta bloqueada quería saber cómo puede hacer. La lucha sigue

  7. Buenos dias, soy docente y mi cuenta nomina es por el Banco Industrial de Venezuela, puedo optar por la tarjeta del buen vivir

  8. oh es triste porque todos somos venezolanos y los comercios que tienen menos de 6 empleado trabajan con la banca privada y no podemos octar porestos beneficios

  9. Hola buenas tardes,yo fui al banco donde cobro la beca de las madres del barrio hacer la solicitud de la tarjeta y me dijeron que por ahi no la podian dar que tenia que ir a San Cristobal y yo soy del zulia.Por que dicen eso si toda la informacion que he leido dice que uno la puede solicitar donde cobra.

  10. Soy cliente del banco bicentenario y no estoy en misiones madrea del barrio ser a q puedo solicitar la tarjeta del buen vivir

  11. Buen dia, disculpn sres tengo dudas con respecto a ciertas cosas. Primero yo tengo cuenta corrient dl banco bicentenario puedo optar por la tarjeta dl vivir bien? Segundo mi cuenta nomina es dl provincial no ay problema? Tercero mi mama es pensionada pero cobra en el banco mercaltil, ella podria sacar la tarjeta por eel bicentenario o tiene q esperar q pongan eso en el banco dnd cobra? Cuarto mi esposo tiene cuenta nomina dl mercantil podria optar por la tarjeta? Agradeceria resp por fa.

  12. Soy beneficiara hijos de venezuela tengo 6 niños y no tengo casa ni trabajo estudio pero mi situacion es muy dura deberia de haber beneficio para madres en mi situacion ya q tenemos el futuro en situacion de riesgo gracias

  13. buenas tardes saludo mi adre tiene el beneficio de madre del barrio pero cobra por el banco industrial como hace para solicitar la cedula del buen vivir

  14. Buenas tardes con cuanto debo abrir la cuenta para obtener la cedula del buen vivir y que tiempo necesito para poder obtener dicho beneficio

  15. hola buenos dias ..yo soy madre del barrio quisiera optar por la cedula del buen vivir pero me dicen que las cedulas no son para todas las madres quisiera saber ¿si eso es cierto…..

  16. buenos dia mira soy beneficiaria de la mision madre del barrio y ya tengo la planilla pero tengo duda de que bicentenario tengo que ir ,porque yo aperture cuenta en santa elena de arenales estado merida y llame y me dicen que tengo que ir a la tendida en san cristobal pero vivo en el zulia

  17. Hola buen dia! Yo tengo cuenta en el banco de venezuela la solicito por ese banco, o paso por el banco bicentenario!? Y quiero saber que requisitos piden gracias!

  18. del valle h. hola dios te bendiga por favor digame si uno puede retirar en efectivo por los cajeros con esta tarjeta saludos y gracias

  19. hola muy bueno lo de la tarjetas del buen vivir es una opcion al momento de comprar y a muy bajo interes gracias a Dios y nuestro querido presidente nicolas que con la ideologia de nuestro lider supremo Hugo chavez se consolida la Revolucion

  20. hola buenas tardes tengo la inquietud de saber si es una selección,yo la solicite el jueves,ya que tengo cuenta nomina,agradeciendo su respuesta

  21. yo tengo la tarjeta del buen vivir la solicite en el banco venezuela pero no e podido actualizarla como podria hacer en este caso

  22. necesito saber asta q fecha las estan dando{ la tarjeta o es preferencial estas tarjetasdel vivir bien xq yo soy madre del barrio

  23. Tengo cuenta en el bicentenario desde hace 4 meses, pero no es cuenta nomina. Puedo yo solicitar una cedula del buen vivir..?

  24. Amigos del bicentenario yo he tenido problemas para ganar dinero para ahorrar .bueno solo lo necesario para solventar gastos .ya que yo trabajo por mi propia cuenta . .yo puedo obtar por una taejeta del buen vivir si puedo solventar las cuotas que sea asignada a esa gran ayuda que les da el gobierno ..

Deja un comentario

