Johan Padrino: Llevo el ritmo a mi trabajo en Banco Bicentenario

timbalJohan Padrino tiene una pasión en la que invierte su tiempo fuera de su trabajo como Analista Financiero en el Banco Bicentenario, su arte frente a las tumbadoras lo ha conducido a vivir experiencias inolvidables.

Nos cuenta que tiene 13 años disfrutando de la percusión, y empezó a tocar los instrumentos por curiosidad, “me llamaba la atención la sonoridad del timbal y las tumbadoras en los toques en vivo a los que asistía de distintas agrupaciones”, así Johan Padrino se fue enamorando de la salsa brava, fusiones y del ritmo de estos instrumentos.

“Mi día a día es simplemente música”, Johan Padrino sabe llevar el ritmo del trabajo en Banco Bicentenario, y al salir no pierde la oportunidad de disfrutar un buen concierto, “cuando escucho una orquesta le presto más atención al trabajo de los músicos que al cantante”.

Como percusionista tiene recuerdos muy gratos con grandes músicos, empezando por las clases de Orlando Poleo, percusionista venezolano que hace trabajo musical en Francia, y Jose Viruta Martínez.

Johan recuerda con cariño la formación en la escuela de Orlando Poleo en la populosa parroquia de Sarría “mucho aprendizaje y satisfacciones por montón”. También a su amigo Edwin Muñoz, percusionista caraqueño que toca para Gilberto Santa Rosa cuando el cantante viene a Venezuela; pero entre todos Daniel Cádiz, a quien Padrino describe como “uno de los mejores timbaleros del mundo.”

Anuncios

Un comentario en “Johan Padrino: Llevo el ritmo a mi trabajo en Banco Bicentenario

  1. Q linda esta iniciativa de reconocer los altos valores integrales tanto personales como profesionales de los trabajadores del banco bicentenario, exitos johan padrino desde maracay una doble colega le felicita y saluda, ojala q algun dia podamos reunirnos todos los musicos,cantantes,bailarines(as) del banco q son varios y formemos una agrupacion q sirva de recreacion para los trabajadores y familiares, y asi hacer lo q mejor sabemos expresarnos a traves de la musica con “Amor y Humildad”… Q viva la musica y q viva el Banco Biecentenario!!! Upa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s