Los Guaros estarán en Banco Bicentenario este jueves 24 de enero

pinA días de que comience un nuevo campeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de nuestro país, la representación de Guaros de Lara visitará las instalaciones de la agencia principal de Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Venezuela de El Rosal, este jueves 24 de enero, para compartir un momento diferente, tanto con sus seguidores como con los clientes de la institución financiera.

A partir de las 8:00 am., de este jueves, el quinteto larense, que iniciará esta temporada el próximo sábado ante los Cocodrilos de Caracas, se encontrará firmando autógrafos y repartiendo sorpresas a todas las personas que quieran disfrutar de la oportunidad de interactuar con estas importantes figuras del baloncesto venezolano.

De esta manera, se refuerza el vínculo que mantendrá unida a la institución financiera más sólida del país con el conjunto larense, durante la presente zafra. Asimismo, destaca la presencia del dominicano Jack Martínez, ex jugador de los Cocodrilos de Caracas, en este conjunto “lleno de hombres más que de nombres” dicho por el quisqueyano, quien se mostró dispuesto a seguirle demostrando a la fanaticada de nuestro país, lo que es capaz de hacer por lograr un campeonato.

Te invitamos a unirte a esta celebración, para que disfrutes, junto a nosotros, en compañía de los Guaros de Lara, la estrella del basket Jack Martínez, y el equipo de Banco Bicentenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s