Caracas se viste de teatro

Imagen

Con el slogan “Ver para Creer”, por segundo año consecutivo se realizará en la ciudad capital el exitoso Festival de Teatro de Caracas, alrededor de 500 actividades se organizaron para complacer a los amantes de las tablas.

La actividad durará dos semanas continuas, todos los días desde el 22 de febrero hasta el 10 de marzo en teatros convencionales y recuperados por el Gobierno Revolucionario.

Las entradas de las funciones en los distintos teatros de la capital tienen un costo de sólo 10 Bs. y son vendidas en las taquillas móviles del Teatro Teresa Carreño y la Plaza Diego Ibarra, también habrá funciones en la calle, las cuales son gratuítas.

Más de 32.000 entradas han sido vendidas durante el período de preventa del segundo Festival de Teatro de Caracas, que comenzó el pasado lunes.

Las actividades van desde presentaciones de la Orquesta Sinfónica Cultural de Caracas, cursos y talleres de tipo fotográfico, dramático y hasta de pantomima; es decir, un sin fin de opciones permitirán a los interesados indagar en la cultura urbana venezolana. La programación completa del festival se puede conocer ingresando al portal http://www.teatroccs.org.ve.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo y la Policía de Caracas custodiarán cada uno de los teatros de la ciudad caraqueña, donde se realizarán funciones, para brindar seguridad a los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s