Venezuela irá con todo a la contienda del béisbol mundial

Imagen

Se avecina el Clásico Mundial de Béisbol este próximo sábado 2 de marzo, en donde todos los venezolanos están a la espera de ver a sus distinguidos grandes ligas con la camisa vinotinto representando al país. Su manager, Luis Sojo, se siente a gusto con el equipo que ha conformado; la cereza del pastel está representada por Miguel Cabrera quien dio el pasado viernes su primer cuadrangular de este año con los Tigres de Detroit, dando el ejemplo de lo que traen los venezolanos en el clásico mundial, dispuestos a trabajar horas extras y no dejarse intimidar por lo que se avecina.

La selección venezolana no está dispuesta a ceder por tercera vez el título campeón a Japón, quien ha ganado los 2 últimos y únicos campeonatos mundiales. En la nómina de 28 jugadores se cuenta con nada más y nada menos que con nuestro Kung Fu Panda, Pablo Sandoval, el jugador más valioso de las grandes ligas de Estados Unidos.

La estrategia a utilizar será la ofensiva, y de esta manera aprovechar la experiencia de todos nuestros representantes pues, además de Miguel Cabrera y Pablo Sandoval, contamos con la presencia de Asdrúbal Cabrera, Miguel Montero, Carlos Sandoval, Marco Scutaro, Elvis Andrus, y todos los demás representantes muy competentes y seleccionados de manera juiciosa, no por reputación sino porque son capaces de satisfacer cabalmente las expectativas.

Los venezolanos debutarán el 7 de marzo en contra de Republica Dominicana, magnífico contrincante al que no se ha derrotado.

La Federación Internacional de Béisbol colocó este año a Venezuela, en el campo masculino, como el octavo país con mayores actuaciones amateurs, compartiendo con  Cuba el ser de los principales líderes latinoamericanos en esta área, en donde están presentes países como: Japón, Estados Unidos, Holanda, Canadá, naciones que deseamos rebasar con el resultado de este campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s