TERA: innovación en seguridad para operaciones electrónicas

Imagen

Tera no sólo es una herramienta innovadora, es además una llave segura para poder realizar transacciones con nuestro dinero. La Tarjeta Electrónica Robusta de Autenticación es revolución en la banca nacional.

Seguramente ya tienes tu TERA en la mano, pero sabes ¿Cómo es posible que funcione? se trata de un circuito electrónico compuesto por una batería, una pantalla flexible, un sensor de presión que sirve como un botón y un microprocesador de alta tecnología, que arroja claves dinámicas compuestas por seis dígitos irrepetibles.

Los códigos son tan complicados e ilimitados que cualquier intruso que quisiera meterse en tu cuenta, preferiría desenrollar las luces de navidad de toda la ciudad antes de intentarlo.

Con TERA puedes sentirte segura o seguro a la hora de realizar pagos y transferencias a través de la Banca en Línea y la Banca Móvil.

Por su respuesta inmediata y sencillez puedes hacer tus operaciones de forma rápida, cómoda y lo más importante, segura.

La identificación de tus operaciones le ofrece autenticación robusta de transacciones al banco, con claves únicas e irrepetibles.

Además, la activación de esta tarjeta se adapta a todos los requerimientos de nuestros clientes, permitiendo que sólo ellos sean capaces de incorporarla al sistema de banca por internet. Con sólo ingresar a nuestra página web www.bicentenariobu.com, a través del número de tarjeta de débito y contraseña de siempre; y seguir las instrucciones correspondientes.

Con TERA, Banco Bicentenario ha logrado posicionarse como una de las instituciones de la banca con mayores mecanismos de sistema anti fraude, en todo tipo de operaciones electrónicas.

31 comentarios en “TERA: innovación en seguridad para operaciones electrónicas

  1. Buenas Tardes.. Intento Activar mi tarjeta TERA y me dice que los datos son incorrectos… Lo estoy haciendo como dice el folleto… Ojo la Tarjeta me la dieron ayer en la tarde…

  2. hola buenas noches quiero solicitarla fui al banco y me dijeron que tengo que solicitarlo por internet pero en las paginas que me he metido me dice que solicitela al banco entonces? me pueden dar la informacion correcta y el link de la pagina donde debo solicitarla gracias….

  3. BUENAS NOCHES SEÑORES DEL BANCO BICENTENARIO FUI A CAMBIAR MI TARJETA TERA AL BANCO Y ME LA DIERCON Y YA LA ACTIVE PERO NO PUEDO HACER NINGUN TIPO DE TRAMITE PORQUE ME DICE QUE LA TARJETA ESTA BLOQUEADA Y CUANDO ENTRO PARA DESBLOQUEARLA ME SALE QUE LA TARJETA ESTA ACTIVAY PERO NADA QUE VER . POR FAVOR QUE PUEDO HACER GRACIAS

  4. Buenos días me urge realizar transferencia y cuando pulso mi tarjeta TERA me dice Nobatt que debo hacer? es q no me da codigo.

  5. buenas noches amigos bicwentenario. he intentado varias veces de ativar mi tarjeta tera y me die que el serial es inorrecto, por favor ayuda, he notado que todas dien gana seguido de un numero y quisiera saber si eso se incluye al introduir el serial

  6. bueno haora la dan gratis, ami me cobraron 70 bolivares. bueno haora se me daño me dice nobatt. quireo bloquiarla y no puedo. no atienden por el 0800-2262200. no puedo hacer mis pagos telefonicos, transferencias. mis datos son. ramon britt. ramoninocente@hotmail.com. sime pueden enviar un correo con una buena respuesta como solucionar mi problemas. muchisimas gracias. por sus buen servicio

  7. buenas noches, mi tarjeta TERA se me extravió desde septiembre del 2013 y he estado llamando al 0800BANCA00 para bloquearla y solicitar otra nueva para hacer mis transferencias y pagos, y la llamada no me cae, que puedo hacer? vivo en San Fernando de Apure y aquí en las agencias del Bicentenario lo único que me dicen que no se puede bloquear por la agencia que la única forma es a través de una llamada telefónica, de verdad me urge bloquearla para solicitar mi tarjeta TERA nueva ya que voy a viajar al exterior y necesito hacer mis transferencias a mi tarjeta de crédito.

  8. Buenos dias si alguien me podria dar informacion de porque no abre la pagina de bicentenario en lineas empresas o personas, desde hace un mes aproximado

  9. hola buen dia ya me hicieron entrega de la tarjeta tera pero al activarla me dice el serial del dispositivo no es valido como haria alli gracias espero respuesta

  10. Buenos días Sres del banco bicentenario ya tengo mi usuario y contraseña en banca en línea y también solicite la TERA, pero al momento de querer hacer transferencias no me da la opción de agregar el número de cuenta. por favor alguien que me ayude se lo agradezco.

  11. buen dia sres del benco bicentenario, en dias pasadod me entrgaron mi tarjeta TERA y al parecer no esta activada todavia pq no puedo hacer transacciones en linea. por favor envienme una respuesta

Responder

