TBCom es más que un dispositivo electrónico

Imagen

Desde nuestra consolidación como institución en 2009, Banco Bicentenario orientó sus proyectos a la socialización y la inclusión de aquellos venezolanos y venezolanas que históricamente fueron olvidados por la banca, cumpliendo con el Proyecto Socialista de la Nación trazado por el Gobierno Bolivariano.

La llegada de los Terminales Bancarios Comunales (TBCom) a las comunidades, estableció un fuerte e importante puente entre la institución financiera y el pueblo venezolano, esa cercanía que muchos deseaban y veían imposible, ahora es una realidad.

Este sistema comunitario, permite hacer  operaciones tales como: depósitos, transferencias, consultas de saldo, recargas, pagos de servicios de telefonía, asícomo consultar los últimos movimientos de la cuenta titular, sin necesidad de salir de la comunidad donde vivas.

Abastos, farmacias, panaderías, ferreterías son algunos de los establecimientos en donde podrás encontrar prácticamente una forma de conectarte con el banco, sin ir a el.

 Desde que la institución emprendió este proyecto, no se ha detenido, hoy día se han instalado 1268 TBCom a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, traduciendo que estamos presentes en más de 540 parroquias y 296 municipios.

La vida de las personas en sus comunidades ha cambiado circunstancialmente desde que tienen el banco tan cerca, volviéndose este un elemento más de la vida cotidiana del venezolano que vive en zonas donde para la banca privada no estaba previsto su negocio.

Nuestro objetivo es llegar donde cada venezolano y venezolana nos necesite, el norte es brindar cada día bienestar y  oportunidad de crecimiento para ti y los tuyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s