En Banco Bicentenario ser pensionado del IVSS es estar relajado

_MG_7517

A partir de este primer día del mes de abril los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales podrán solicitar la nueva tarjeta de débito que les otorga Banco Bicentenario.

La solicitud de esta importante herramienta tecnológica debe ser realizada por nuestros pensionados, ya que la misma es opcional, pero evidentemente representa una gran ventaja para todos ellos.

En Banco Bicentenario hemos desplegado un operativo, como banco revolucionario, para acercar este instrumento a todos los pensionados asignados a nuestra institución.

La solicitud de la tarjeta de débito la puede realizar el pensionado del IVSS en cualquiera de nuestras 530 agencias, con sólo presentar su cédula de identidad laminada.

La única condición es que el pensionado tenga su cuenta asignada a Banco Bicentenario.

Es muy importante señalar que las operaciones que se realicen con esta tarjeta de débito no generarán ningún tipo de cobro por comisión, un esfuerzo para seguir respaldando la dignificación de nuestros jubilados y pensionados, que durante tantos años fueron olvidados por la banca privada.

La tarjeta de débito para pensionados del IVSS no es obligatoria, pero representa una ventaja en seguridad, ya que el pensionado no tendrá que cobrar el dinero en efectivo, y en calidad de atención, porque no tendrá que hacer colas para retirar dinero o consultar el depósito de su pago.

Esta importante herramienta tecnológica permitirá a nuestros pensionados,  de una manera fácil y segura realizar sus transacciones  por nuestros 46.230 puntos de venta, 1148 cajeros automáticos y 1268 TBCOM sin pago de comisión  alguna, y sin hacer colas. A su vez podrán solicitar la Cédula del Vivir Bien, y disfrutar de sus nuevos beneficios de crédito.

La tarjeta de débito que entrega Banco Bicentenario viene con todo el sistema robusto de seguridad electrónica que le dará mayor tranquilidad a los pensionados que tienen asignadas sus cuentas a nuestra entidad.

Esta es una acción del Gobierno Bolivariano, y de Banco Bicentenario por dignificar y hacer justicia con los adultos mayores que durante años fueron olvidados por la banca privada.

7 comentarios en “En Banco Bicentenario ser pensionado del IVSS es estar relajado

  1. Seria en ese año, para estos momentos MAYO 2015 es horrible aperturar una cuenta , no es posible que en los bancos (2)Bicentenario (San FCO Y ZONA INDUSTRIAL ) de la zona industrial de Maracaibo – EDO Zulia, solo aperturan 10 cuentas al dia, incluyendo los consejos comunales, mi mamá ha ido en varias oportunidades y no la han atendido , creo que es una desconsideración tener a esos pobres abuelitos desde las 4 am y a las 8 y 30 solo pasan a 10. les pido a los organismos competentes tomar medidas sobre este caso, en el caso de mi mamá es una persona mayor con artritis y diabetes y no ha sido facil para ella aperturar su cta para la pensión bajo esas condiciones que tienen esos bancos!

    • Buenas noches, por favor debe escribirnos a través de nuestra cuenta de facebook bicentenariobu o twitter bcobicentenario y detallarnos en qué agencias exactamente abren solo 10 cuentas por día. Feliz noche

  2. YO HICE LA SOLICITUD DE LA CEDULA DEL BUEN VIVIR EN EL BANCO BICENTENARIO DE GUARENAS DESDE EL MES DE MAYO DEL 2013 TODOS LOS MESES PASO A PREGUNTAR SI YA LLEGO Y ME DICEN QUE NO QUISIERA SABER QUE ESTA PASANDO

  3. BUENOS DIAS, MI MADRE COBRABA SU PENSIÓN DEL SEGURO,ELLA VIVE EN CARUPANO Y COBRABA EN BANESCO, CUANDO HICIERON EMIGRACION PARA OTROS BANCOS ELLA MAS NUNCA COBRO Y SUPUESTAMENTE NO APARECE EN NINGUN BANCO PUBLICO.ES DECIR NI BICENTENARIO ,NI VENEZUELA. SERA QUE ME PUEDEN INDICAR QUE SE HACE EN ESTOS CASOS.? SALUDOS.

  4. BUENAS NOCHES SOY ZULAY MARGARITA BLANCO ASCANIO 04264905407 TENGO UN AÑO ESPERANDO LA PENSION POR AMOR MAYOR ME ENSEÑARON UN LISTADO EN LA CUAL APRARECI COMO BENEFICIARIA PERO VOY AL BANCO DE VENEZUELA Y EL BICENTENARIO Y ME DICEN QUE NO TENGO NINGUNA ASIGNACION QUICIERA POR FAVOR ME AYUDEN CON ESO YA QUE POSEO DIFERENTES ENFEWRMEDADES GRACIAS

  5. ES UN GRAN LOGRO REVOLUCIONARIO , PODER SATISFACER LAS NECESIDADES ECONOMICAS DE NUESTRA COMUNIDAD MAYOR ,JUNTAMENTE CON LA SEGURIDAD A TRAVES DE NUEVAS TARJETAS INTELIGENTES DEL BANCO BICENTENARIO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s