Este sábado entregamos más de 9000 tarjetas de débito a pensionados del IVSS

20130406_103646

La sonrisa en el rostro de 9144 abuelitos fue la mejor recompensa para el personal de nuestras 530 agencias, tras el despliegue de un operativo especial para la entrega de tarjeta de débito a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales realizado el pasado sábado 6 de abril.

El ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por diversas agencias de la ciudad capital, acompañado por el presidente de la institución, Darío Baute Delgado y demás autoridades de Banco Bicentenario.

Marco Torres señaló que la entrega de tarjetas de débito a los adultos mayores constituye una mejora significativa para la calidad de vida de quienes, por años, sufrían al momento de cobrar la pensión, por las extensas colas que se formaban en las agencias. Entre los principales beneficios de este instrumento financiero para nuestros adultos mayores se encuentra la facilidad y seguridad en el retiro por cajeros automáticos, compras a través de los puntos de venta y operaciones libres de cualquier tipo de comisión.

“Banco Bicentenario es un ejemplo en el sector financiero nacional, ya que ha adecuado su plataforma tecnológica en pro del bienestar de todos sus clientes” indicó Marco Torres.

Con la entrega de estas 9144 tarjetas, Banco Bicentenario llega a 57.740 beneficiados por este elemento tecnológico. Darío Baute, presidente de la entidad, indicó que estas iniciativas sólo son posibles en Revolución, y esta reivindicación responde a las acertadas políticas sociales de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías; ya que antes los pensionados eran maltratados por los bancos privados.

La entrega de tarjetas de débito para los pensionados del IVSS es opcional, quienes quieran continuar con la libreta de ahorros pueden hacerlo. La red de agencias más grande del país continuará otorgando este beneficio en sus 530 oficinas.

Anuncios

2 comentarios en “Este sábado entregamos más de 9000 tarjetas de débito a pensionados del IVSS

  1. reciba un saludo revolucionario, amigos , la siguiente es para solicitarle, una pension a mi mama, ya q la misma nunca trabajo en una empresa, la cual necesita mucho, el nombre de mi mama maria demencia sanchez castellano, cedula 2836097, direccion guacara, la libertad, tercera calle, callejon argentina, casa num 15, el telefono de mi mama; 0416-1442915, telefono de la casa 0245-5119546, agradecido por la ayuda, se despide de ustedes, su hijo oscar david sanchez, numero de telefono 0426-7440251, gracias, q dios lo bendiga, felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s