¡Seguimos teniendo Patria!

006_mg_0810_1366009208
Una vez más el pueblo venezolano dio muestras  de civismo y madurez democrática durante las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril, que tuvieron lugar por la causa sobrevenida de la partida física de nuestro Líder Supremo, Hugo Chávez Frías.
Los comicios de este domingo dieron como ganador para  el periodo 2013-2019, al candidato socialista, Nicolás Maduro, quien alcanzó la presidencia de la República, con un el 50,66% de los votos.

El electo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  desde las afueras de Miraflores, manifestó que la victoria obtenida por el proyecto bolivariano y el poder popular fue un triunfo justo, legal, constitucional y popular, victoria, que llamó a saber administrar con humildad, sin prepotencia.

“Con el espíritu de mi Comandante quiero pedir por favor que sepan administrar los resultados que hemos tenido con humildad, sin prepotencia, sin retar a Venezuela entera, sin llamar a la violencia. No queremos violencia. Llamamos a la paz, al respeto, a la tolerancia”, dijo.

Banco Bicentenario, celebra la participación del pueblo en la jornada heroica realizada en el país, y ratifica su compromiso con el proceso Revolucionario y el vivir bien de todos los venezolanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s