Banco Bicentenario celebró junto al pueblo venezolano la juramentación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro

Banner Maduro

El pasado viernes, 19 de abril, desde muy tempranas horas de la mañana,  trabajadores y trabajadoras de Banco Bicentenario tomaron las calles junto al pueblo venezolano para celebrar el acto de juramentacion del nuevo jefe de Estado, Nicolás Maduro, para el período de gobierno 2013-2019, ratificando su compromiso con la Revolución Bolivariana.

Con cantos,consignas y banderas, la fuerza laboral de nuestra institución  esperó la llegada del presidente electo  a la Asamblea Nacional donde  juraria sobre la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela hacer cumplir lo establecido en la carta magna.

En el  hemiciclo del parlamento y en compañía de  mandatarios de Latinoamérica y el mundo, Maduro recibió la banda presidencial, la cual fue colocada por María Gabriela Chávez, hija del Comandante Supremo Hugo Chávez y Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional.

“Juro delante de la Constitución aprobada por el pueblo en 1999, por Dios, por Cristo, por el pueblo, por la memoria eterna del Comandante Supremo que cumpliré y haré cumplir esta Constitución en todo lo inherente al cargo para construir una Patria de felicidad independiente y socialista para todos y para todas”. Señaló Maduro durante la juramentación.

Asimismo, la fuerza laboral de la gran familia de Banco Bicentenario, asistió al desfile en el paseo Los Próceres, con el fin de conmemorar los 203 años desde aquel 19 de abril de 1810, día que se proclamó la independencia de Venezuela.

Hoy  la institución financiera continua  trabajando incansablemente por mantener  la Patria que con tanto amor y esfuerzo construyó  y legó  al pueblo venezolano el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

Banco Bicentenario

¡En Marcha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s