Nuestras nuevas joyas de la Sub 17

santana-ponce.andes_.com_-640x320

Juan Arango y Salomón Rondón son claros referentes consagrados de nuestra selección de fútbol, pero en estos días el nombre de Andrés Ponce ha irrumpido como una tromba entre propios y extraños que seguimos el deporte rey.

Ponce es un joven de 16 años, tímido e introvertido según sus compañeros, rasgo que contrasta con la velocidad y explosión de sus movimientos sobre el terreno de juego. Actualmente juega en el Deportivo Táchira y con sus 6 goles (por ahora) en el Sudamericano que se está celebrando en San Luis, Argentina, llena de esperanza a la fanaticada venezolana al lograr la clasificación al mundial que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos.

La selección nacional sub 17 la dirige Rafaél Dudamel, gloria de los tres palos que durante mucho tiempo defendió a Venezuela y diversos clubes internacionales. Dudamel señaló que la preparación previa a este torneo fue intensa, el grupo esta muy unido, el estado de ánimo es genial. En torno a Ponce indicó que es un gran jugador, incisivo y que aporta muchísimo al equipo, pero que sin el apoyo del resto de jugadores no podría desplegar su juego de la manera brillante como lo hace.

El actual desempeño de la selección de mayores, nos mantiene en el camino de poder alcanzar el mundial de Brasil 2014, el camino es difícil pero no imposible. Sin embargo, de no alcanzar la cita mundialista, esta nueva generación de futbolistas nos permite vislumbrar un futuro lleno de éxitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s