1.217 adultos mayores cobraron su pensión del IVSS a través de TBCom de Banco Bicentenario

IMG-20130401-WA0027

Pensando en el bienestar de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Banco Bicentenario a través de sus Terminales Bancarios Comunales (TBCom), permitió que 1.267 adultos mayores cobraran su pensión desde sus comunidades.

Por medio de estos 1.269 dispositivos instalados a escala nacional, el pueblo venezolano tiene ahora, la oportunidad de acceder a la banca, incentivándolos a ahorrar y dándoles herramientas para mejorar su calidad de vida.

Ya son 147.202 pensionados que solicitaron su tarjeta de débito y cada día crece el número de abuelos y abuelas que se suman a disfrutar de los beneficios que la institución financiera les ofrece, ya que dignificando la labor que realizaron a lo largo su vida, les estamos generando tranquilidad y seguridad social.

Asimismo, los pensionados pueden realizar compras con su tarjeta de débito a través de nuestros 43.224 puntos de venta, retirar efectivo en los 1.114 cajeros automáticos y realizar sus pagos y transferencias a través de nuestra Banca en Línea y TuBancaMóvil.

Banco Bicentenario pone a la disposición de sus clientes la Tarjeta Robusta de Autenticación (TERA), única en Latinoamérica que blinda sus operaciones electrónicas, permitiéndolos así acceder a la mejor plataforma tecnológica de manera rápida, cómoda y segura.

Para mayor información visita www.bicentenariobu.com o contáctanos al @BcoBicentenario.

¡La Patria está en marcha hacia la igualdad  y el  buen vivir en socialismo!

Banco Bicentenario

¡En Marcha!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s