Trabajadores celebran junto a su Gobierno obrerista este primero de Mayo

Marcha01May13

Con alegría y entusiasmo los trabajadores de Banco Bicentenario acompañaron a cientos de miles de compañeros de todo el país que marcharon este miércoles 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajador y en respaldo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras.

La familia de Banco Bicentenario se hizo presente en Caracas, viajando desde distintos puntos del país, para no perderse la oportunidad de caminar con sus compañeros desde el Terminal de la Bandera y la avenida Libertador hasta la plaza O´Leary, donde el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro expresó unas palabras por la importancia del día.

La caminata y consignas sirvieron para pensar en todos los aportes que dejó para los trabajadores, el máximo líder de la Revolución Bolivariana y uno de los presidentes latinoamericanos que más luchó por la clase obrera, el Comandante Hugo Chávez.

Una vez más los trabajadores y trabajadoras de Banco Bicentenario demuestran su compromiso con el proceso de cambio que ha experimentado el país, siempre pensando en el digno vivir de nuestra población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s