Estas son las agencias que estarán abiertas este Sábado

banner-blog

Presiona en la imagen para verla más grande

Captura de pantalla 2013-05-24 a la(s) 17.08.32

7 comentarios en “Estas son las agencias que estarán abiertas este Sábado

  1. soy madres del barrio y por razones de enfermedad no pude estar el día de la jornada y cuando pude fui al banco bicentenario y la respuesta es q no aparezco beneficiada por ese decreto que hago quiero obtener también la tarjeta como beneficiaria de la misión madres del barrio mi nombre es rosa zapata

  2. soy jubilado de alcaldia de ccs,ya introduje los requisitos,como hic los tramites dond aperture la cuenta nominal lleve mi c.i y la resolucion dond dice que sali jubilado,pero salio un comentario de una persona que dice que le dieron la targeta con un monto minimo de 3000,no creo que sea asi xq el presidente dijo claramente monto minimo es de 12000,seria lo justo,buenas trds,gracias.

  3. las madres q no pudieron asistir al operativo el 25 de mayo cuando podemos asistir a aperturar nuestra tarjeta del buen vivir yo cobro por el banco industrial

  4. pregunto y los que cobramos la pension en el banco del sur y Banesco no tenemos opción a la tarjeta del buen vivir porfa respondan

Responder

