Venezolanos apuestan por los vehículos con precios accesibles otorgados por el Gobierno Bolivariano

Chery-Arauca_0894

En un solo día más de 13 mil personas al mismo momento saturaron la página en Internet para el registro en el nuevo Sistema Automatizado de Distribución de Vehículos, ya en vigencia para todos los venezolanos que quieren adquirir un carro a precios accesibles.

El portal http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve es el vínculo al cual se debe ingresar para hacer la solicitud, y es el resultado de un nuevo convenio firmado entre el Ministerio del Poder Popular para las Industrias y el Ministerio de Estado para la Banca Pública.

Este sistema, tiene como finalidad garantizar que los vehículos lleguen al pueblo venezolano eliminando la factura pro forma.

Debido a la cantidad de usuarios que registra la página web, la misma puede tornarse un poco lenta, y a veces caerse, por la saturación de visitas.

Ayer los funcionarios de tecnología del Ministerio para Industrias tuvieron que colocar el siguiente mensaje en su cuenta en Twitter @MpppIndustrias: “Pedimos disculpas por dificultades que pudieran presentarse por los más de 13.000 usuari@s conectados en este momento”.

Por eso les recomendamos que tengan paciencia e intenten en diferentes oportunidades acceder al espacio virtual para hacer su solicitud de forma efectiva.

Recordemos las palabras del ministro Ricardo Menéndez durante la entrega de 490 vehículos ensamblados por las empresas mixtas estatales Venirauto y ZGT Chery, en la Base Aérea Libertador, en el estado Aragua: “Vamos a tener un mecanismo directo para generar un sistema productivo que garantice una mayor producción y que llegue a precios justos a las personas”.

Este sistema ya está en funcionamiento y proporciona un enlace directo a los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país, a través de las empresas mixtas del Estado.

Les recomendamos antes de ingresar al portal, que lean el instructivo colgado en http://www.mppi.gob.ve con la finalidad de tener a mano la información requerida para acelerar el proceso de registro.

66 comentarios en “Venezolanos apuestan por los vehículos con precios accesibles otorgados por el Gobierno Bolivariano

  1. hola. soy yojairi marbella alferez C.I 17607628. mi nro de registro es 130611000129698 y todavia ni me han llamado para llevar los documentos. ud, Banco Bicentenario podria decir porque o si hay la posibilidad que esa institucion bancaria podrian comunicarse y preguntar porque fui la 129.698 persona que hice la solicitud y ya han entregados mas que eso y nada que me llaman. de verdad necesito el vehiculo. por favor, tengan misericordia.

  2. Buenos dias mi nombre es jose bracho 15.558.902 , VPA. me envio un correo en fecha 10/10/13 notificando que deberia llevar los reacudos al banco seleccionado, en este caso bicentenario, ya los papeles se encuentran en el 5to piso de la torre principal del banco bicentenario el rosal desde el 20/10/13 aprox. el mes de noviembre fui hasta ese oficina principal a pregutar el estatus de mi credito me dijeron que esta en analisis, ahora bien queria saber en cuanto tiempo debo esperar para saber de la aprobacion de mi credito? ya que necesito el carrito para trasladar a mi familia y llevar a mi madre a consulta mensual desde coro a maracaibo. esperando su respuesta gracias..

  3. buenos dias, esperando que se encuentren bien, mi formato de solicitud en la pagina venezuela productiva fue modificado , cuando inicio dice mi numero de solicitud y ver detalle a lo que le doy click me des`pliega como una planilla en donde sale en amarillo y pendiente y dice: solicitud enviada al banco, que tiempo se demora en que el banco de respuesta si aprueba o no ? saludos. y sera que si se me cambio el formato quiere decir que he avanzado algo?

  4. buenas tardes tenemos la solicitud aprovada exitosamente desde el 11 de julio, aproximadamente para cuando tienen estimado el llamado del banco para llevar los recuados para la asignacion del vehiculo de venezuela productiva

      • Hola buenas, yo estoy registrado desdel el año pasado, fui al banco y me dijeron que me llamarian de venezuela productvia,y luego ellos me mandarian al correo las planillas que deberia llevar junta mente con los requisitos bancarios, es cierto esto?

      • BUENOS DIAS, YA HICE MI SOLICITUD POR EL SISTEMA DESDE JUNIO 2013, QUERIA SABER SI EL SISTEMA AVISA CUANDO HAY Q LLEVAR LOS REQUISITOS AL BANCO?

      • buenas amigos del bicentenario yo hice la solicitud de venezuela productiva por el banco de venezuela la verdad yo no tengo cuenta en esa entidad.tengo la inicial para optar por un turpial. una pregunta¿ tendria que abrirla obligatoriamente en ese banco para depositar ese dinero disponible en en el momento que a uno lo llame? .¿ habra que abrirla de ahorros o corriente? en caso de abrirla¿ no puedo mover ese dinero? ya que aveces puede a uno presentarse una emergencia. le agradesco su ayuda.gracias

  5. buenas tardes, espero se encuentren bien , para el personal de bicentenario, tengo una duda y me gustaria consultarla, y es que ahorita mi solicitud se encuentra pendiente por el banco mi cuenta nomina esta en el banco bicentenario, pero opte por banco de venezuela, porq mi esposo que esta como cosolicitante del vehiculo si tiene una cuenta en venezuela , habra problema con esto? disculpe por extenderme tanto y gracias

  6. buenos dias hice la solicitud del vehiculo hace tres meses y mi solicitud ya fue enviada al banco pero aun no me han enviado el mensaje donde me indican cuales son los requisitos q tengo q entregar al banco podrian por favor indicarme cuales son y en q plazo de tiempo los debo entregar gracias de antemano ..

  7. Buenas noches soy personal fijo por dirección educación ya hace 4 meses hice la solicitud de manera exitosa pero quiero saber si el Numero de Solicitud que llega es el que le corrresponde a uno para cuando van hacer la entrega…….. y el monto de mi crédito es de 6000 pero ya quiero pagarlo de contado ……………

  8. Buenos días, alguien sabe si es posible cambiar el vehículo por el que inicialmente opté?. Ahora tengo mayores ingresos y quisiera cambiar del arauca al orinoco. Es posible???? Mi opción de crédito bancario fue con el Bicentenario.

  9. Buenos Días me inscibi en la primera corrida de Venezuela Prouctiva Movil, con Banco Bicentenario, en el esatdo Anzoategui (Pto. La Cruz) en los dos últimos meses han llegado carros en Veniauto y me informaron que estos, son los asignados por inscripción sin embargo yo no he consignado nada ante el banco porque no se cual es el proceso, por favor me podrian informar que debo hacer????

    • Buenos Días me inscibi en la primera corrida de Venezuela Prouctiva Movil, con Banco Bicentenario, en el esatdo Anzoategui (Pto. La Cruz) en los dos últimos meses han llegado carros en Veniauto y me informaron que estos, son los asignados por inscripción sin embargo yo no he consignado nada ante el banco porque no se cual es el proceso, por favor me podrian informar que debo hacer????

  10. hola soy yo otra vez ahora venezuela productiva escuchenme tengo el costo total del vehiculo orinico q solicite 197.000 bsf y estoy inscrita desde el 10 de junio, lo q necesito es q me adjudiquen el vehiculo llamenme x favor acuerdense q tengo un niño q le hago quimios en maracaibo y es muy dificil para el su regreso en carro por puesto ya q le dan vomitos y nauseas

  11. Alberto: Buenas tardes señores del Banco Bicentenario, me registre satisfactoriamente en Venezuela Productiva Automotriz, el 02 de Julio de 2013, me asignaron mi codigo, por favor me pueden informar si quede seleccionado para optar por el credito del vehiculo solicitado, les agradezco la informacion al respecto.

  12. Buena noches mi nombre es Carlos rocca yo me registre mas de tres mese pero por el banco industrial yo no tengo cuenta en esa entida como uno sabe el estatus de la solicitud con ese banco porque en la pagina de Venezuela productiva aparece un estatus pero no dice si procede o ya esta en proceso quien informa. Gracias

  13. buenas tardes personal del banco bicentenario ayer 27/09/2013 recib la llamada del bicentenario pero no pude atender , llame al numero me remitieron al 0212-9015011 pero hoy estoy llamando y no me atienden, me pueden por favor indicar que debo hacer, necesito saber si la llamada era para lo de venezuela productiva automotriz, gracias buenas tardes.

  14. Hola!,,, quiero saber en que número de la lista de espera estoy para la entrega de el carro,
    si alguien sabe me podría decir por favor???

  15. buenas tardes personal bicentenario, mi consulta es la siguiente :soy cliente nomina de dicho banco, realice mi solicitud en venezuela productiva completo y cuando fui a revisar mi planilla puse fue banco de venezuela, me llamaron pero no me pudieron contactar y no se si fue por bicentenario o por venezuela y el numero no esta disponible para devolver la llamada, que hago?

  16. hola buenas noche me inscribi por el banco de venezuela desde hace ya 3 meses y aun no tengo respuesta! si alguien sabe si hay algun listado por el banco venezuela les agradezco la informacion!!! gracias

  17. Mi nombre es Carmen Figueredo , vivo en el Baúl COJEDES .necesito ese carro por que tengo mi esposo enfermo y tengo que pagar mucho dinero para poder trasladarme a valencia para llevarlo al medico. por favor tomen encuenta mi necesidad…

  18. Buenas tardes , como se si fui seleccionanda para el credito del vehiculo en venezuela productiva por el banco bicentenario, gracias por su respuesta

  19. Buenas noches a tod@s quienes estan asumiendo responsablemente la institucion financiera que nos ayuda a todo@s los venezola@s para la obtenciòn de un vehiculo nuevo, mi pregunta es ¿ donde me registro tengo cuenta nomina en el banco de venezuela, trabajo como alguacil en merida y como es de abundar estoy necesitando por mi familia un vehiculo?

  20. hola buenas noches mi nombre es josé palmero estoy optando a un vehículo quisiera saber cual es el estatus de mi solicitud, esta solicitud la realice hacen mas de tres meses…

  21. Señores les felicito veo que el Banco Bicentenario les responde alguien sabe que pasa con los que solicitamos el credito al bco. vzla. nunca veo un listado.

  22. necesito un carrito pero con el salario no puedo comprar de consesionarios fuera del gobierno estos son bellos ideales para nosotras las trabajadoras de la salud

  23. Pingback: Nuevos beneficiados de Venezuela Productiva Automotriz | Banco Bicentenario
    • Nuestro sistema de seguridad le pide que cuando cree su contraseña utilice números con letras y un carácter especial, como por ejemplo cualquiera de estos: % ( ) / &, con el fin de hacer más robusta su contraseña

  24. Ya estoy anotado ahora espero con el favor de Dios una buena respuesta y la buena fe de las personas encargadas de manejar este sistema que es muy bueno asi serà amen

  25. ¿NOSOTROS LOS ANCIANOS PODREMOS OPTAR A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE LOS VEHICULOS NUEVOS, SI ESTAMOS EN FACULTADES FISICAS Y MENTA
    LES ACTAS?. RODOLFO.

    • yo realize todo me llego dos mensajes con repuestas de venezuela productiva diciendo solicitud fue acepta satisfactoriamente gracias dios todo salio bien ahora esperar que me llamen del banco y del ministerio dios mediante

      Date: Mon, 10 Jun 2013 19:15:35 +0000 To: jaimelucenamendez@hotmail.com

  26. seria bueno que tomen en cuenta a los hombres y mujeres de los diferentes cuerpos policiales policiales del pais para este financiamiento de vehiculos al igual q ocurre con nuestra gloriosa fuerza armada nacional bolivariana

  27. SOS desde ayer a las 12:01 am he estado ingresando el link y ha sido infructuoso 😦 sin poder accesar a la planilla y poder registrarme, pensé eso la gran demanda, por Dios estoy en esa espera desde hace mas de un año y nada, no puedo estar en esas diligencias para movilizarlo porq tengo problemas de salud y es la razón por la q me urge obtener el vehículo.. por favor alguien que me oriente para poder accesar al registro… Mil gracias de antemano

  28. Buenos dias yo desde el 3 ingreso a la pagina y nada voy hacia registrarme y en la parte de colocar el nombre esta cm bloqueado no se puede escribir como hago en ese caso

  29. GRACIAS DIOS CHAVEZ Y MADURO AHORA PODEMOS ACCESAR A LOS VEHICULOS MENOR COSTO Y PRECIO BARATOS DEL MERCADO VAMOS CONTINUAR CON ESTE PLAN TAN BUENO YA ME REGISTRE ME LLEGO 5 MENSAJES QUE TODO SE REGISTRO CON EXITO GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA GRACIAS DIOS GRACIAS MIS SANTOS

  30. no he podido llenar muy bien la planilla. la pagina me abre pero no puedo colocar mis nombres no entiendo por que. gracias por su ayuda.

  31. Es bueno que se le de este beneficio a los voceros de los concejos comunale que andamos a pies haciendo nuestro trabajo social por la cominida viva chavez viva maduro viva la mi patria querida viva la revolución bolivariana

  32. deberían dar un numero telefónico para llamar y que nos aclaren algunas dudas o para que nos corrijan algún error que pudiéramos cometer al llenar la planilla. gracias

    • yo estoy intentndo desde ayer pero me pide el rif y lo meto pero me sale invalido no se porque si alguien puede ayudar por favor graciad

      • venezuela productiva me envio mensaje mi correo diciendome q tengo 15 dias continuos para entregar los documentos desde ese dia 26 junio a las 5:45 tarde q me llego el dia 27 junio hasta fecha de hoy 3 julio e ido al banco solo me dicen q no estan procesando ni recibiendo documentos de venezuela productiva en marcha no lo estan recibiendo ahora que hago pasan los dias y dias continuos pasan tengo todos los documentos xq dios ayudame ser paciente, solo me dicen q ellos van llamar a los beneficiarios apenas les llegue el listado del ministerio………………….

        Date: Tue, 2 Jul 2013 19:10:04 +0000 To: jaimelucenamendez@hotmail.com

Responder

