Hoy en La Paz sabrán lo que significa nuestra pasión tricolor

VENTANA-BLOG (1)

Todos queremos este viernes ver a Rondón celebrando en La Paz, o que Arango nos sorprenda con un disparo a balón parado, y evidentemente queremos ver el engranaje de nuestra defensa ¡funcionar a la perfección!, todos estamos sumergidos por el palpitar de nuestro tricolor.

La evolución del fútbol venezolano ya no es un secreto, es una realidad que a nivel internacional la selección ha obtenido una reputación respetable. Jamás habíamos estado en una posición tan privilegiada durante unas eliminatorias sudamericanas, por eso, el partido de este viernes en La Paz , será vital para las aspiraciones de más de 30 millones de personas quienes esperan poder ver la camiseta color vinotinto en el mundial de Brasil 2014.

El encuentro está precedido por unas polémicas declaraciones de Marco Antonio Echeverry “El Diablo“, otrora gloria de la selección del altiplano quién cuestionó a Venezuela, señalando que jamás habían clasificado a un mundial y que en estos momentos no se encontraba en el primer lugar de la eliminatoria. Rematando la “faena” con esta perla: “Ellos pueden decir cosas, pero para mí son los mejores para hacer telenovelas junto con los mexicanos, y tienen las mejores Miss Universo, los felicito por ello”.

Pareciera que algunos voceros se han quedado con la imagen de aquella Venezuela que en el pasado fue goleada 10 a 0 por Yugoslavia, o que era la “sopa” de todo el continente, y esto resulta hasta mejor, porque las caras le quedan pálidas cuando se les planta en cancha la Vinotinto.

Un partido de fútbol siempre se juega en dos escenarios, en la opinión, esperanza y comportamiento de los involucrados previo al pitazo inicial; y durante los 90 minutos sobre el engramado. Venezuela no puede perder su norte dejándose llevar por provocaciones, debe estar clara y salir a buscar lo importante, los 3 puntos en el Hernando Siles.

En Banco Bicentenario nos unimos a toda Venezuela en el sueño de alcanzar el mundial ¡Que la pasión de nuestro tricolor se sienta en La Paz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s