¿Cómo viviste la pasión Vinotinto con nosotros?

Banner Vinotinto

El pasado viernes 7 de junio, las instalaciones de Banco Bicentenario se tiñeron de vinotinto y sirvieron de escenario para que nuestras trabajadoras y trabajadores en compañía de familiares y amigos, disfrutaran del partido de fútbol Venezuela – Bolivia, rumbo al Mundial Brasil 2014.

Con la transmisión en vivo de la Televisora Venezolana Social (Tves), rifas y muchas sorpresas, la familia Bicentenario vivió cada segundo de los 90 minutos del partido, donde nuestra selección logró anotar el primer punto con un gol de cabeza de Juan Arango a los 58 minutos; con el cual logró igualar la marca de 22 goles del histórico Giancarlo Maldonado.

Tras esta primera anotación, la pasión vinotinto se desbordó en la Plaza Las Banderas, pitos, matracas, vuvuzelas y cantos fueron la demostración de la alegría vivida por el logro de nuestra selección, que a pesar de las condiciones climáticas lograron dar un gran partido.

La defensa venezolana fue sorprendida a los 85 minutos con un frentazo del boliviano Jhasmani Campos, empatando el partido a un gol en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Venezuela, con el punto logrado, suma 16 y se ubica de cuarto en la eliminatoria sudamericana, detrás de Argentina, Ecuador y Colombia.

Este martes 11 de junio, la selección venezolana tendrá otra oportunidad de oro en Puerto Ordaz, cuando reciba a Uruguay en suelo patrio.

Comparte con nosotros, en este espacio, qué te pareció la actividad.

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo viviste la pasión Vinotinto con nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s