Captúrate con un TBCom y gana un Q10 con Banco Bicentenario (Bases del Concurso)

concurso-q-10-2-blog

Presiona sobre la imagen de las bases del concurso si quieres verlas con letra más grande

ganate-un-Q10

5 comentarios en “Captúrate con un TBCom y gana un Q10 con Banco Bicentenario (Bases del Concurso)

  1. Hola, le hablo en nombre le los cliente de Valencia Edo. Carabobo, TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMA CON USTEDES , ES QUE NO NOS LLEGAN LAS TARJETAS DE CRÉDITO QUE ESTÁN APROBADAS DES ENERO. FEBRERO , MARZO, ABRIL, MAYO, PORF. LLAMAMOS A TODOS LOS NÚMEROS QUE NOS DAN LAS OPERADORAS Y NOS COMUNICAN QUE YA LAS MANDARON Y NADA 😦 MIS DATOS LISBETH MORON 9319026 PORF. LES HABLO EN NOMBRE DE LOS DEMÁS CLIENTES, ES MI ÚNICA QUEJA, POR LO DEMÁS DE VERDAD ME SIENTO MUY COMPLACIDA CON LA ENTIDAD BANCARIA

  2. Buenas tarde soy martha gragirena ci 6673846 quisiera tener informacion de mi cedula del buen vivir hace un mes la solicite. Y aun no tengo respuesta espero su respuesta feliz tarde chavez vive la lucha sigue

Responder

