José Humberto Ramos heredó la sazón

598642_10150942464478984_1127361894_n

José Humberto es un luchador que sólo detiene su ritmo de trabajo para deleitar a muchos con su don, cocinar, arte que heredó de su abuela Alejandrina, de quien recuerda sus caraotas como las mejores que ha probado.

La perseverancia es otro de sus talentos, tanto le gustaban las caraotas de su abuela, que practicando la receta consiguió la sazón justa,  y ahora deleita a toda la familia.

José, tomó la cosa en serio y decidió estudiar alta cocina, para mejorar las técnicas y aprender desde cortar una zanahoria en brunoise, hasta crear recetas como “un pez a lo Delta Amacuro”, plato con el que se graduó como chef profesional.

Recuerda con mucha gracia el primer día que cocinó: “La primera vez que hice hallacas, fue una gran experiencia familiar, todos intervinieron. Mis nervios era que si quedarían con buen gusto, resultado que fue muy satisfactorio y sobre todo placentero”.

Gracias a la perseverancia y dedicación, lo que comenzó como una afición terminó por darle la oportunidad para dar a conocer su trabajo en banquetes y reuniones, ahora José Humberto demuestra que todo está en cumplir metas y sueños, sobre todo creer en sí mismo.

Con su punto justo para la sazón, José Humberto cumple esmeradamente con su trabajo de coordinación en el área de Mercadeo de Banco Bicentenario, al igual que en una gran cocina, él sabe que el secreto está en la dedicación.

310213_2546395140409_1183425294_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s