Caracas tendrá nuevos estadios de fútbol y beísbol

parque-hugo-chavez-la-rinconada

La necesidad que presenta la ciudad capital en cuanto a escenarios deportivos aptos, ha sido atendida por el presidente Nicolás Maduro Moros, quién durante los actos en honor al Comandante Hugo Chávez Frías, realizó el anuncio de la construcción del Parque Hugo Chávez Frías.

“Aquí tenemos todo el plan de ejecución de este complejo que se divide en cuatro partes (…) vamos a tener la restauración integral del hipódromo, el nuevo estadio de béisbol para 35.000 aficionados y aficionadas, el nuevo estadio de fútbol para 55.000 espectadores”, expresó Maduro.

El moderno complejo deportivo se edificará en un área de 630 hectáreas. Para este ambicioso proyecto se ha destinado un presupuesto estimado en 300 millones de bs.

La construcción de esta obra, significará que Caracas estará a la altura de las principales ciudades del mundo al tener escenarios acordes para la práctica del balompié y el beísbol. El sueño de tener a la selección nacional o de presenciar un Caracas – Magallanes con total comodidad está cada vez más cerca.

 

Anuncios

Un comentario en “Caracas tendrá nuevos estadios de fútbol y beísbol

  1. Los caminos del progreso de nuestro pais,quedaron trazados por nuestro inmortal CHAVEZ, y q ahora, nuestro presidente Nicolás Maduro, hijo elegido por El,esta dando muestras, de ser su digno sucesor.Unidad,,lucha y victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s