¡Conocerte es importante!

_MG_4844 copy

Para nuestra institución conocerte es un aspecto fundamental; ya que establece una comunicación efectiva y un acercamiento único.

Ahora bien, en cualquier institución financiera la clave para conocer a sus clientes es obtener toda la información de los mismos, datos básicos que van desde el correo electrónico personal, así como números de contacto, dirección de domicilio etc.

Estos datos que son sensibles, se albergan en una base de datos protegida, a la que sólo la entidad tiene acceso cuando lo requiere.

¿Para qué utilizamos tus datos personales?

– La promoción de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.

– Seguridad al momento de validar alguna transacción electrónica  o operación en alguna agencia.

-Promociones y contacto para entrega de beneficios.

¿Cómo actualizar tus datos?

Por medidas de seguridad y para proteger tu información, podrás actualizar tus datos a través den tu Banca en Línea y en cualquiera de nuestras agencias.

Para nuestra institución es importante conocerte; para ti como cliente debe ser prioridad actualizarte ya que te permitirá acceder más rápido a todos nuestros beneficios. Pídele al ejecutivo que te atienda que revise tu correo y datos, para mantenerlos actualizados.

Anuncios

53 comentarios en “¡Conocerte es importante!

  1. Buenas tardes, hice un transferencia al BDV y aún no llega. El saldo está congelado y la transferencia no se ha hecho. ¿Qué debo hacer?

  2. buenas tardes puedo solicitar otro credinomina si tengo ya el 80% de la deuda cancelada o debo esperar a que termine para solicitar otro

  3. BUENAS TARDES TENGO 2 MESES SOLICITANDO UN FINIQUITO DE MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA AGENCIAS DE BARINAS Y NINGUNA ME DAN RESPUESTA SEGÚN HAN HECHO LA SOLICITUD VARIAS VECES PERO NADA Y ME URGE ESE DOCUMENTO

  4. El 15 de agosto introduje un crédito nomina en el banco bicentenario y ya hace 3 meses y medio y nada de respuesta y eso que me dijeron q en 20 días tenia el deposito del crédito. Yesenia rojas 15431327

  5. buenos dias, introduje un credinomina hace mas de un mes y aun no he tenido respuestas ni siquiera se han comunicado con las personas q coloque de referencias, en otro orden de ideas hace un mes reporte mi tarjeta de credito como robada quisiera saber si ya me llegaria el nuevo plastico a la agencia la cual la retire la primera vez?? mi numero 0424.961.08.69. mi nombre enmanuel herrera.. espero una respuesta sastifactoria de parte de uds…

  6. Buenas Tardes, en estos momentos me siento indignada, ya que solicite mi segundo credito el dia 11/07/2014, y busque requisto y se los lleve todos y hoy 27/10/2014, despues de casi tres meses, me dieron la respueta que fue negado, tengo un pequeño negocio de papeleria y estaba esperansada de surtir con ese micro- credito, yo creo que para mi eso es pura propaganda me disculpa es que no es justo, no se inmagina la cantidad de requisito que me solicitaron para dicho credito para decirme que no, mi negocio es INVERSIONES LA RANITA C.A. j-31448446-0 se cuetra ubicada en Santa Barbara de Zulia. no se donde tego que dirigime para hacer publico mi descontento.

    sera que tengo que jalarle bolas a la gerente o hacerme amiga de ella o bajarme de la mula, me disculpan pero esa es la triste realidad. ustedes saben que es asi. no tengo ni una palanca, Dios como hago de verdad me indigna vieran ustedes todos los requisitos que busque es increible. no se como lo van a tomar pero no soy la unica que se esta quejando. pero no sabemos donde dirigirnos. gracias le agradesco lean este mensaje, gracias.

  7. El dia 26/06/2014 me fue debitada de mi tarjeta la cantidad de 1129 Bs y hasta la fecha el banco bicentenario no me ha resuelto nada he ido varias veces al banco y nada

  8. buenas tardes estoy molesta con ustedes porque ni siquiera se dignan a responder los mensajes que dejamos los clientes de ustedes recuerden que sin nosotros este banco no prospera porque nosotros somos la vida de el banco y al menos respondan los mensajes para que uno como cliente se sienta favorecido y contento que le solucionen los problemas ocasionados por el banco yo estoy pidiendo desdés hace mucho tiempo que me aumenten el limite de crédito de la tarjeta mastercar y es imposible tener solución cosa que molesta muchas gracias y espero respondan

    • Hola María Chacón la forma para solicitar una reconsideración en tu límite de crédito es presentarte ante uno de nuestros ejecutivos en una agencia y hacer la solicitud formal. Una vez la tengas el área evaluará tu capacidad de pago y dará respuesta. Feliz día

      • buenas tardes me siento burlada con el banco ya que estoy cansada de hacer reclamos de todas formas y no he tenido ninguna repuesta ante la situación que plateo hace tres años que cancele mi tarjeta de crédito y estas son las fecha que no me ha querido dar mi carta de finiquito de la cancelación y es de molestia que me tienen todavía en el sistema como cobro legal cosa que ya cancele y por otra parte estoy solicitando un incremento al limite de crédito de las tarjetas de vivir bien y tampoco yo no se que hacer para que atiendan las molestias que uno como cliente desde hace muchos años he tenido con este banco y ni siquiera le informan a uno alguna mentira al menos le sabre agradecer que por piedad solucionen los problemas a los cliente y en particular el mio muchas gracias feliz navidad otra navidad sin solución al caso.

      • Buenas tardes señores del banco bicentenario, desde el pasado año estoy esperando respuesta por el reclamo que hice en el mes de junio del 2014 el cual me fue debitada de mi tarjeta de debito la cantidad de 1129 Bs introduje todos los requisitos exigidos por el banco y nada le agredezco profundamente la solucion de mi caso. grasias. MI CORREO es: josegmorales1964@gmail.com

  9. buenas, tengo un inconveniente sobre el sistema de solicitud de tarjeta de crédito poseo cuenta nomina y en ese sistema de solicitud de dicha tarjeta me aparece mi cédula con la letra (E) de extranjero la cual mi cédula es (V) de venezolano;sera q me pueden ayudar al respecto porque voy a las agencias del banco bicentenario y no me solucionan nada y en realidad quiero solucionar eso en este mes por mis últimos movimientos de cuenta, favor responder

  10. buenas tardes quisiera saber como hago para tener informacion de solicitud de tdc que lo hice ya algunos meses y no e tenido respuesta gracias

  11. buenas, tengo mas de dos Años solicitando el finiquito de la tarjeta Máster, he realizado tres reclamos y no me dan respuesta en en banco en Carvajal, Valera, Estado Trujillo. Mi nombre Yaneth Valderrama, C.I.- 15408567

  12. hice un pago de tdc de crédito , que era de banfoandes y fui a pedir mi carta de finiquito y me aparece que no he cancelado nada y como siempre en las agencias nadie sabe darte una respuesta clara solo te mandan de un lado a otro. que hago para solucionar esto.

    gracias…

  13. me podrán informar cuanto tiempo tardan para aprobar un credinomina, lo solicite desde luego renové papeles en marzo y aun no me dan respuestas buenas. eligiasarmiento c.i 10858855

  14. buenas tardes que Dios les bendiga cuanto tiempo se debe esperar para recibir respuestas del banco por este medio, ¿sera igual que la solicitud de los credinominas que duran tanto?, ¿que pasara’ por favor respuesta

  15. buenas tardes tengo una problematica tuve una tarjeta de credito y se fue a cobro legal sin yo tener la culpa ya que me confie en que me fuese descontada de mi cuenta nominal la cual no me fue descontada y yo esta confiada mi sorpresa cuando me dicen que yo tenia esa deuda la cual la cancele en su totalidad en el mes de septiembre pero todavia aparece en el sistema como deuda la cual ya la cancele y eso fue lo que me perjudico el imcremento a las tarjetas del vivir bien que el limite de credito es de 2.500 un bajo limite ya que no entiendo el porque no me han solucionado este problema les sabre agradecer altamente ya que soy cliente desde hace muchos años y siempre me ha gustado este banco mi nombre maria del carmen chacon C.I. 6261607 telefono 0426-926-63-91 agradesco me ayuden a solucionar mi gran problema que me tiene el sistema bloqueada toda transacion espero la llamada altamente feliz dias le suplico le imploro y si me pueden responder por este mismo medio .

  16. buenas tardes por fa necesito información sobre credinomina, lo solicite en agosto 2013, renove en marzo 2014 y nada ¿por que tardan tanto?, igual pagare ya que conocen primero que yo cuando me llega el pago.
    De igual manera les agradesco me resuelvan el problema de la tarjeta del vivir bien qu me apareció en bachaquero y el gerente Ricardo me dijo que ya la había enviado al centro de distribución y aun no la han enviado a estas agencias

  17. buenas tardes que DIOS les bendiga, ¿cuando me darán respuesta en relación a mi credinomina? estoy necesitandolo para la construcción del cuarto y el baño, por fa no me vayan a salir conque se vencieron los papeles ya las referencias comerciales no las quieren hacer gratis aunque uno es cliente le cobran 50 bsf por una y 50bsf por los presupuestos.

  18. buenas tardes por favor necesito con urgencia mi carta de finiquito , la cual solicite, en la agencia del sambil san cristobal, estado tachira, el 26-12-13 y a la fecha no me ha llegado, agradezco su colaboración .att nancy florez c.i 16071375.

  19. buenas tardes que DIOS les bendiga, ¿cuando me darán respuesta en relación a mi credinomina? por fa estoy necesitandolo para la construcción del cuarto y el baño

  20. buenas tardes por fa necesito informacion sobre credinomina, lo solicite en agosto 2013, renove en marzo 2014 y nada ¿por que tardan tanto?, igual pagare ya que conocen primero que yo cuando me llega el pago

  21. buen dia, realice una transferencia bancaria y no me llego el correp perosonal donde me notifica la transferencia que debo hacer en ese caso? ya que necesito el correo como comprobante?

  22. Buen dia, me atrevo como ultimo medio enviar esta información ya que he utilizado todos los métodos para solución de mi problema siendo la siguiente: obtuve una tarjeta de crédito entre el año 2009 cuando era banco Banfoandes actualmente banco bicentenario. de la que recibí por primera vez una tarjeta de crédito de bs.800. mi persona autorizo al banco en ese entonces descontar automáticamente el monto promedio mensual en la que tiempo después me informan que tengo esa deuda pendiente sorpresa para mi, pero que inmediatamente cancelo por que soy responsable de mis compromisos adquiridos. solicite la carta de finiquito, ya me la entregaron y no hay manera ni forma de solicitar nuevamente la tarjeta de crédito por ninguna vía y el sistema me arroja que tengo dos tarjetas una visa y una mastercar , fui al banco expuse el caso , el gerente trato de hallarle solución informando vía correo que yo estoy solvente y tengo carta de finiquito en el banco y nada que recibo respuesta , estoy con esta problemática mas de dos años. tengo el derecho de solicitar estas tarjetas de crédito por ser cliente del banco. manejo una cuenta corriente unipersonal denominado Sonia Moda y Estilo Rif 18442468-8 de Sonia Raquel Cassana de Medina , c.i 18.442.468 y mi cuenta es 01750309000070944532. por favor agradezco altamente la mayor de su colaboracion. GRACIAS POR SUB ATENCION

  23. buenos días quisiera saber el porque me hacen descuentos que me dejan sin sueldo yo se que tengo compromisos pero no es justo que me descuenten todo el sueldo y descuentos de tres mil bolívares en las quincenas le sugiero que me descuenten al menos un descuento en cada quincena por ejemplo el 14/03/2014 me descontaron doce veces doscientos numero de la referencia 403003159 le sabre agradecer que me los descuentos sean una sola vez en cada quincena dios es amor muchas gracias trabajo en el ministerio de salud,espero me respondan y me tomen en consideración

  24. Buenos días,
    Mi situación es la siguiente, aperturamos una cta cte de un Consejo Comunal en San Martín por exigencia de Funda Comunal, lugar retirado de nuestras viviendas y trabajo. Luego cada vez que vamos a retirar un edo de cta en otra agencia en su mayoría nos la niegan y remiten a donde aperturamos la cuenta. Ello significa perder mas de medio día de trabajo, situación que es perjudicial para nosotros. Y para cobrar un cheque, otro viacrucis mas.

  25. Buenas tardes poseo la tarjeta de la cédula de vivir bien con muy bajo limite de crédito y no me fue incrementado el aumento que le hicieron a las tarjetas quisiera saber que debo hacer para que me aumenten el limite mi nombre MARÍA CHACON cédula 6261607 telef. 04269266391 le sabre agradecer me ayuden a solucionar este problema para poder disfrutar el crédito de las tarjetas por favor respondame para saber que puedo hacer saludos y muchas gracias espero su mensaje

      • buenos dias no se que hacer para que me aumenten el limite de creditos de las tarjetas de vivir bien ya fui y meti otra vez la planilla de reconsideracion de limite y nada y como siempre en las agencias no saben darle una respuesta favorable disculpen por favor solucionen los problemas que uno manifiesta ya que uno es cliente desde hace mucho años le sabre agradecer que al menos me respondan algo a veces uno se pone fastidioso pero es la unica manera que lo puedad atender feliz dia espero que me respondan por esta misma via

  26. Es insólito el mal servicio prestado por esta institución… llevo 3 meses intentando arreglar un problema con mi tarjeta electrónica .. Por vía Telf. … nadie atiende los teléfonos del banco bicentenario ni el 0800 ni el de las sucursales…
    y a sido imposible …. Hoy voy a la agencia CC las olas .. Me anulan la tarjeta en mi presencia con mis datos y cuando intento nuevamente suscribirme por la pagina web no me acepta el sistema…vuelvo nuevamente al banco y la única respuesta increíble que me dan es que el sistema necesita que lo llame por teléfono…. Y quedo en las misma… ni siquiera conversando con el gerente pude resolver mi problema en la agencia las olas Av. Principal de lechería Anzoátegui….

  27. buenas tardes poseo tarjetas de vivir bien con muy bajo limite de crédito como hago para que me sea aumentada el limite de crédito por en la agencia que la solicite me dicen que esas tarjetas no tienen ese beneficio de aumento de limite ya que ellas son de crédito me parece que si se pueden aumentar el limite ya que mi sueldo es de 3.500 mensual y soy empleado publico del ministerio de sanidad le sabre agradecer que me den alguna repuesta para el aumento del limite por favor muchas gracias

    • buenos dias que debo hacer para aumentar el limite de credito de la cedula vivir bien ya que me las entregaron con un bajo limite de credito por favor respondamen

  28. Aunque tengo 71 años, estoy seguro, q el progreso a futuro de esta institucion bancaria sera de gran envergadura, porque la misma, se ajusta,a los objetivos reales del Socialismo.

  29. Buenas, haciendo referencia al Sistema de Transferencias Electronicas, les sugiero elaborar en la pagina de cuenta del Banco del usuario una opcion de CONSULTA o de VERIFICACION completa de todas las transferencias realizadas, por lo menos un tiempo prudencial , ya que hice una , y la Empresa a la cual realice la transferencia , me solicita que le envie copia con todos los datos del comprobante donde refleja la informacion, gracias saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s