En Banco Bicentenario apoyamos a nuestra selección en el Campeonato FIBA Americas 2013

2013-08-29-13-45-23

El poliedro de Caracas será el escenario de la lucha entre las mejores selecciones del baloncesto americano, desde este 30 de agosto hasta el próximo 11 de septiembre la pelota rebotará en el tabloncillo especialmente instalado en el emblemático ícono cultural de la capital venezolana. 

Argentina, Brasil, Canadá, Jamaica, México, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela son los 10 países presentes en esta emocionante competición.

Los cuatro mejores de este torneo conseguirán el ansiado boleto para el Mundial de Baloncesto que se celebrará durante el 2014, en Estados Unidos.

La primera jornada comienza a las 11 de la mañana con el partido entre Jamaica y Canadá, después a la una treinta Argentina recibirá a Paraguay, a las cinco Puerto Rico chocará con Brasil y finalmente a las ocho en punto Venezuela debutará contra México.

Banco Bicentenario, siempre impulsando el deporte, confía en el potencial de nuestros abanderados, por ello, es uno de los principales patrocinadores de este talentoso grupo de jóvenes atletas.

Venezuela entera confía en la velocidad y técnica de su selección, quienes guiados por Greivis Vásquez esperan volver a la gloria de los tabloncillos internacionales. El apoyo incondicional del público servirá de impulso para nuestros muchachos. Vamos todos, aupemos a nuestra selección.

Anuncios

2 comentarios en “En Banco Bicentenario apoyamos a nuestra selección en el Campeonato FIBA Americas 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s