Banco Bicentenario felicita a los servidores públicos en su día

01042013636

Son miles los hombres y mujeres venezolanos que hacen posible que el banco más grande del país pueda operar con calidad y seguridad.

El nivel de exigencia, dedicación y compromiso para que en Banco Bicentenario usted pueda disfrutar de todos nuestros productos, nos convierte en la institución de referencia para la banca privada y pública en el país.

El 04 de Septiembre de cada año, celebramos el día del Empleado Público venezolano, fecha propicia para reconocer el desempeño, del personal que labora en toda la administración, en pro del crecimiento de las instituciones.

La concepción del término de empleado público nace de la necesidad de encontrar una definición que agrupe e identifique a los diferentes grupos de trabajadores que prestan servicio en las distintas administraciones, ya sean ministerios, organismos autónomos, municipalidades e instituciones públicas.

Banco Bicentenario, como institución de la Banca Pública, reconoce a toda su fuerza laboral, y a todos aquellos  que han dedicado gran parte de su vida a las instituciones, creciendo con ellas, formando familias y fortaleciendo los  valores y principios revolucionarios  que han contribuido a la construcción de la patria grande que tenemos.

Anuncios

2 comentarios en “Banco Bicentenario felicita a los servidores públicos en su día

  1. Buenas tarde quisiera saber como hago para saber si me otorgaron la tarjeta del buen vivir mi nombre es Nereida Flores gracias mucho le agradecería su amable respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s