Greivis está en Guaros

Greivis1

El único venezolano que actualmente milita en la máxima categoría del baloncesto mundial, la NBA, vestirá la camiseta del equipo crepuscular durante la próxima temporada, siempre y cuando los Sacramento Kings den el permiso necesario.

Los Guaros de Lara buscan dar un golpe de efecto a la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto. La negociación con Cocodrilos de Caracas se llevó a cabo exitosamente, el piloto caraqueño de 26 años expresó su felicidad a través de su cuenta de twitter: @greivisvasquez Muy contento con la noticia. A partir de hoy pertenezco a Guaros de Lara en Venezuela. Usaré el nro 10 en mi camiseta.. Soy un Guaro más!!!

Durante la temporada 2012-2013, Vásquez registró los mejores números en su carrera en la NBA. Dejó promedio de 13.9 puntos y 9 asistencias por encuentro. Las 704 asistencias en toda la zafra, fue la mayor cantidad en la liga.

Con la incorporación de Vásquez, Guaros de Lara espera consolidar su quinteto en torno a su figura. Además, esperan el apoyo total de la fanaticada larense.

3 comentarios en “Greivis está en Guaros

  1. Buen día es para saber como hago para obtener la tarjeta teras. la e solicitado en el banco de mi localidad y siempre salen diciendo q no aparezco en su pantalla o q tengo q solicitarla por Internet o llamar al numero detrás de la tarjeta de débito y ya e hecho todo y cuando voy al banco me dicen lo mismo esto es en caja seca estado zulia

  2. Buenas tardes quisiera saber donde se revisan las listas de venezuela productiva automotriz, ya que me inscribi desde el 10 de junio de 2013 y en ningun bancon bincentenario me saben dar informacion donde estan publicadas las tistas.desearia de verdad saber que posibilidad tengo de adquirir un vehiculo.Gracias de atemano por su pronta respuesta.

Responder

