Nuestros muchachos son campeones de fútbol sala

futsal02

El deporte venezolano sigue creciendo, en esta oportunidad gracias a nuestra selección de fútbol sala, especial no por su condición al ser atletas con síndrome de Down, sino por la garra y talento con el que empujan el balón hasta el fondo de las redes, lo que les permitió ganar la copa del Campeonato Internacional de Fútbol Sala en Guaruja, Brasil.

El impresionante grupo de jóvenes venezolanos, ejerció un dominio y superioridad apabullante ante sus similares de Chile, Portugal, Francia y varios equipos profesionales de la liga brasileña. Obtuvo su pase a la semifinal con un global de 21 goles a favor y uno en contra durante los tres partidos de la fase de grupos.

El paso previo al partido cumbre, fue superar a Chile. Los criollos no dieron respiro a los australes y consiguieron el boleto dorado a la final.

La gran final se efectuó entre los heroicos portadores de la “Vinotinto” y los anfitriones, La victoria fue para Venezuela, que dominó a placer el partido, gritando cinco veces el máximo hito del deporte rey y permitiendo un solo gol.

Con información de Forovinotinto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s