Recorrido para escuchar a nuestros clientes en Maturín

IMG-20131022-WA0000

Rodolfo Marco Torres, ministro de la Banca Pública y presidente de Banco de Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Bicentenario se desplegó este martes junto al Gobierno de Calle en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

El recorrido por las principales instalaciones del sistema bancario público no podía dejar por fuera a nuestra oficina 560 ubicada en la Avenida Juncal de Maturín.

La inspección a la agencia sirvió para que los clientes pudieran expresar sus ideas y comentarios sobre el servicio y los espacios con los que cuenta Banco Bicentenario en esta importante región.

A la par, los trabajadores de Banco Bicentenario demostraron una vez más las razones por las cuales están orgullosos de formar parte de la banca pública y del cambio del sistema bancario en el país impulsado por la Revolución.

5 comentarios en “Recorrido para escuchar a nuestros clientes en Maturín

  1. Hace un año exactamente solicite mi tarjeta de crédito y esta es hora y fecha que no me han dado una respuesta he metido en esté lapso de un año dos veces los papeles haciendome perder mi dinero sacando balance y certificación de ingresos que bien costosa que es y aun no me dan una respuesta ahora me pregunto yo será esto fustificacion para yo cerrar mi cuenta e irme a otra entidad? ?

  2. por favor introduje las carpeta para un credito llamaron a las referncia personales, ya firmamos los documentos cliente y fiador el 12 de agosto y ahora no me dan respuesta

  3. Saludos como hago para consultar el estatus de credito automotriz? Fue entregado en gerencia de credito al consumo el 24 de octubre. mi nombre es Luis Bracho, ci.15887533

  4. Buenas tardes tengo una amiga que posee la tarjeta de crédito del buen vivir y quiere saber como hace para usarla en cajeros automáticos

Responder

