A 8 meses de tu siembra…

Chávez-y-el-pueblo

Este martes 5 de noviembre de 2013 se cumplen 8 meses de la siembra del hombre que amó más al pueblo que a su propia vida, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías,  quien fortaleció con su amor las raíces de la Patria Libre y Soberana que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Líder Supremo le enseñó a los revolucionarios, a través de sus sabias palabras, a ser fielmente patriota y fuertes más allá de cada obstáculo que la vida coloque en el camino, ya que el Gigante de América supo vencer con temple cada batalla que se le presentara.

Los usuarios de Twitter también se hicieron sentir a propósito de esta fecha, a través de  sus tuits manifestaron  su compromiso hacia el proyecto revolucionario y  posicionaron la etiqueta #A8MesesDeTuSiembraComandante.

La misma se ubica en el primer lugar de tendencias de la red social en Venezuela.

A 8 meses de la desaparición sólo física del líder eterno, Hugo Chávez, los revolucionarios en cada rincón del país ratifican su compromiso con el legado que dejó el Comandante y que ahora mantiene fielmente su hijo, Nicolás Maduro, el cual está venciendo a los enemigos de la patria soñada en todos los campos con la espada del Libertador, Simón Bolívar, en sus manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s