Asamblea Popular en Catia: Más de un millón de familias serán beneficiadas con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

BYqpwQBIMAAopOa

Con dos nuevos corredores urbanos cuenta la comunidad de El Mulatal, en el sector Gramoven de Catia gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y  durante su inauguración, este sábado 09 de noviembre, estuvo presente el ministro de Estado para la Banca Pública Rodolfo Marco Torres. 

Durante el encuentro con los habitantes de esta zona, Marco Torres escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió a darle una respuesta efectiva, destacando la importancia de la organización popular.

Yoselyn Buelvas, vocera principal del comité de tierras, expresó su agradecimiento por la iniciativa que impulsa el Gobierno Revolucionario con el fin de fomentar una nueva cultura urbana revolucionaria, “finalmente el Gobierno llegó a nuestra comunidad, estamos siendo escuchados”.

Por su parte Gelda Villa, habitante del sector desde hace 40 años, esperanzada comentó: “esto sólo es posible en Revolución, estamos felices, confiamos en nuestro Presidente, hijo de Chávez”.

Estas asambleas, seguirán desarrollándose en todo el territorio nacional, cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro, quien con estas acciones espera beneficiar para el 2014 a más de un millón de familias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s