Dos nuevas sedes para la gran familia de la Banca Pública

file

Mostrando con hechos el cumplimiento de los lineamientos del Gobierno Bolivariano, nuestro hermano Banco de Venezuela honra los compromisos adquiridos con el pueblo durante la primera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, al reinaugurar dos oficinas en Zulia, específicamente en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, y La Limpia, municipio Maracaibo.

La nueva cara de estas oficinas permite afianzar la presencia de la banca pública en el occidente del país, ya que impulsarán, a través de sus productos y servicios, actividades vinculadas a la explotación de yacimientos petroleros, la industria metalmecánica y los sectores agrícola, comercio, industrial, turismo y artesanal, para contribuir con el desarrollo socioeconómico del país. Así lo informó el presidente de la Institución y ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, durante su visita al Zulia este jueves, como parte de la ejecución de las tres i: inicio, inspección e inauguración que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Con nuestro plan de expansión y remodelación cumplimos con el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, de socializar la banca, llegando a todos los rincones del país y permitiendo el acceso a los productos y servicios que ofrece el sistema bancario público para garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano”, señaló Marco Torres. Agregó que la inversión para remodelar la agencia de Ciudad Ojeda, donde se atenderá un promedio de 800 personas diarias, se traducirá en beneficios para más de 80 mil habitantes.

La gerente de negocios de esta oficina, Raquel Gómez, manifestó: “Estamos orgullosos de trabajar en este banco que apoya a sus trabajadores, ahora que tenemos esta agencia tan bella nos sentimos más motivados a prestar el mejor servicio a nuestros clientes, porque ellos se lo merecen”.

Gracias a esta remodelación el público podrá contar con tres CajerosClave, para hacer retiros, recarga celular, pago de servicios, consulta de saldo, transferencias entre cuentas, pago de tarjetas de crédito, asignación y cambio de clave secreta; y un MultiserviciosClave, equipo multifuncional que permite autogestionar transacciones como depósitos en efectivo o cheque y actualización de libretas de forma rápida, cómoda, segura y sin colas.

Además, el Banco de Venezuela reinauguró su oficina ubicada en la avenida La Limpia, entre calles 81 y 82, sector La Curva, que atiende 900 clientes por día, y que fue remodelada para ampliar los espacios de atención, con dos CajerosClave y tres MultiserviciosClave, y 11 cajeros integrales.

Simón Acevedo, cajero integral de esta agencia, manifestó su compromiso con el país y la Institución. “Definitivamente nos sentimos muy contentos ahora que somos un banco del Gobierno Revolucionario, vemos importantes cambios para ayudarnos a seguir creciendo, no sólo como trabajadores sino en nuestros hogares, con facilidades para adquirir una vivienda y un vehículo”, comentó.

Una gestión eficiente

Marco Torres compartió con los empleados de estas oficinas y los invitó a trabajar de forma honesta, leal y transparente, “como siempre lo han hecho, como nos enseñó el Comandante, a hacer las cosas bien”. Indicó que tener captaciones por el orden de los Bs. 1.200 millones es una muestra irrefutable de la confianza que el pueblo tiene en nuestra Institución; y registrar uno de los índices de morosidad más bajos del mundo de 0,46% evidencia que el pueblo venezolano es responsable y honra sus compromisos.

El BDV continúa los trabajos de acondicionamiento de sus oficinas con la finalidad de brindar mayor funcionalidad para que nuestros clientes y usuarios sean atendidos en espacios más cómodos y en menor tiempo, y así cumplir con la misión Eficiencia o Nada que nos dejó como legado el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s