Continúa la I Feria Navideña de los Emprendedores de la Banca Pública

Imagen

Artículos elaborados en cuero, bisutería, artesanía y gastronomía navideña, son algunos de los productos que se ofertan en la feria, gracias al apoyo que otorga la Banca Pública a pequeños y medianos comerciantes

Gracias a las políticas de inclusión emanadas por el Gobierno Nacional, este martes 3 de diciembre inició la I Feria Navideña de los Emprendedores de la Banca Pública, teniendo como escenario el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas.

La actividad estará abierta al público hasta este 5 de diciembre desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm, con más de 131 exponentes de los bancos: Venezuela, Tesoro, Bicentenario, Industria de Venezuela, Banmujer, Pueblo Soberano y Agrícola, quienes brindan diferentes opciones a la hora de escoger un obsequio para la familia.

Al acto asistió el ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Meléndez, quienes compartieron con los emprendedores durante la actividad.

Por su parte el ministro Marco Torres destaco “esto es parte del legado que nuestro Comandante Chávez nos dejó, más allá de la bancarización, es la socialización, la Banca Pública tiene el índice de morosidad más bajo, es allí donde vemos que el pueblo si paga sus créditos”.

En esta ocasión, se entregaron 15 créditos durante la feria y el monto otorgado a los emprendedores presentes fue de 19.500.000 millones, precisó el Ministro.

Asimismo, destacó la importancia del decreto 625 publicado el día de hoy, donde se especifica que las personas naturales, pueden importar vehículos con la apertura de su cuenta en moneda extranjera en cualquiera de los bancos que conforman la Banca Pública, los cuales hasta el momento han abierto más de 53.500 cuentas.

El Ministro, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado de paz, invitando al pueblo venezolano a participar con alegría y entusiasmo en las elecciones de este 8 de diciembre, para seguir construyendo la Patria Grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s