Ya son 4 años construyendo Patria

Imagen

Con el fin de consolidar la socialización bancaria, el 16 de diciembre de 2009, el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, anunció mediante su alocución dominical Aló Presidente N° 345 transmitida desde el estado Aragua, la creación del Banco Bicentenario, como el resultado de la fusión de los bancos privados que fueron intervenidos por casos de estafa y corrupción.

La institución financiera se constituye bajo la figura de un banco universal establecido en la Gaceta Oficial N° 39.329, de fecha 16 de Diciembre de 2009, según resolución N° 682.09, con el fin de realizar operaciones financieras que brinden oportunidades de crecimientos a los venezolanos y venezolanas anteriormente excluidos por la banca tradicional que sigue líneas claras del modelo capitalista.

“Vamos a crear otro banco grande, de los llamados bancos universales, que va a ser el resultado de la fusión de un grupo de componentes (…) Banco Confederado, Central Banco Universal y Banco Real, más Banfoandes como base estructural van a conformar un nuevo banco que se va a llamar Banco Bicentenario, en honor al bicentenario de la Independencia” indicó Chávez.

Actualmente, Banco Bicentenario brindando productos y servicios de calidad a sus clientes, usuarios y usuarias, herramientas que han sido desarrolladas con el firme propósito de incentivar al ahorro y defender los intereses del pueblo, garantizando su vivir bien.

Ya son cuatro años haciendo Patria; más de 9 mil trabajadores al servicio de millones de hombres y mujeres que confían no solo en esta entidad, sino en el Gobierno Bolivariano.

Hoy de la mano del ministro de Estado para la Banca Pública, Rodolfo Marco Torres y  del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se sigue  profundizando la socialización del sistema bancario público nacional con el fin de otorgar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

Celebremos con entusiasmo  nuestro IV aniversario.

¡Felicidades!

Anuncios

Un comentario en “Ya son 4 años construyendo Patria

  1. FELICITACIONES por sus primeros 4 años Construyendo Patria, pero hay que seguir construyendo y mejorar otras actividades, como por ejemplo, los tramites de solicitud de la Cedula del VivirBien la cua le he solicitado hace 6 meses y ahora es cuando me dicen que no me la pueden otorgar, porque no cobro la pension de vejez del IVSS por esa institucion, esto no es justo porque todos los pensionados tenemos derecho de disfrutar las ventajas que se dan por intermedio de esta Cedula. Entiendo que deben cobrar los gastos que se ocasionen por consumo realizados con estas, los cuales se debitaran en la cuenta de los pensionados. Entonces como se haria con los pensionados que cobramos por otras entidadades, creo que no deberia de haber problemas, porque con tanta tecnologia electronica que existe actualmente podrian debitar los consumos en estas cuentas de pensionados de otras entidades. De todas maneras les informo que poseo cuenta de ahorros en esta Entidad Bancaria en la cual pueden debitar los montos necesarios ocasionados, siempre y cuando me den La Cedula del VivirBien, un Cordial saludo REVOLUCIONARIO esperando la solucion..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s