Deseos de nuestros emprendedores para este 2014

Franklin Borjas

Los emprendedores de la Banca Pública aprovecharon la llegada del año 2014 para compartir sus buenos deseos.

José Antonio Morales, beneficiado por Tesoro Comunal del Banco del Tesoro expresó: “Les deseo para este año un gran éxito al presidente Nicolás Maduro, al ministro de la Banca Pública Rodolfo Marco Torres y a toda la familia de los bancos revolucionarios que me han apoyado en mi negocio”.

Por su parte Jazmín Arteaga, reflexionando sobre los cursos y talleres recibidos como emprendedora del Banco de Venezuela, dijo: “Deseo que la Banca Pública siga apoyando a los pequeños comerciantes como lo ha venido haciendo, para seguir creciendo con mi negocio”.

Y manteniendo un espíritu reflexivo, Franklin Borjas, beneficiado del Banco Bicentenario culmina compartiendo con nosotros: “Deseo seguir renovando mi línea de productos gracias a las oportunidades que nos brinda la Banca Pública, para seguir contribuyendo con la Venezuela productiva”.

Todos estos deseos nutren el de la Banca Pública, que es hoy y siempre seguir haciendo patria. ¡Feliz año 2014!

Anuncios

3 comentarios en “Deseos de nuestros emprendedores para este 2014

  1. Saludos revolucionario.
    Compatriotas de Venezuela Productiva, en el mes de diciembre del año pasado llene mis datos para la solicitud de un vehículo, hasta los momentos no he recibido respuesta, agradezco cualquier información, soy una persona que padece de artrosis de rodilla y tengo que caminar mucho por las multiples actividades que realizo y me urge un carrito.

  2. Aunque este fuera de contexto.. el banco bicentenario deberia ejercer algo de presion para que Venezuela Productiva Automotriz entregue los carros a los que ya tienen liquidados los creditos.. ya voy para el 2do giro y nada todavía.. sin contar con que ustedes exigen la cancelación total del seguro del carro para poder entregarlo.. carros del 2013 entregados en el 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s