Banca Pública, Ipsfa y Banco Industrial firmaron convenio para beneficiar a las FANB

firma

En el marco de la Gran Misión Soldado Negro Primero, el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres; el presidente de Instituto de Prevención Social de la Fuerza Armada (Ipsfa), Contralmirante Carlos Vieira, y el presidente del Banco Industrial de Venezuela (BIV), Juan Carlos Luján, suscribieron este lunes 20 de enero un convenio que beneficiará a los miembros activos y en situación de retiro de la FANB.

A partir de ahora, los efectivos de la FANB tendrán la posibilidad de adquirir a crédito productos de línea blanca y otros electrodomésticos que comercialice el programa “Mi Casa Bien Equipada”, al precio más bajo del mercado y con una tasa de interés social.

El ministro Marco Torres señaló que esto solo es posible en Revolución y que esta iniciativa se suma a las acciones dirigidas por nuestro presidente Nicolás Maduro para garantizar la mayor suma de felicidad posible a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Los presidentes del IPSFA y Banco Industrial manifestaron su satisfacción por la consolidación de este acuerdo que promueve la cooperación interinstitucional que debe existir entre entidades gubernamentales.

Como se recordará, la Gran Misión Soldado Negro Primero fue un sueño de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez, hecho realidad por el primer presidente chavista Nicolás Maduro con el objetivo de mantener la mayor suma de seguridad social y de felicidad para la familia militar. (MEFBP)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s