¡Tenemos nuevo presidente en Banco Bicentenario!

file

Mediante la Gaceta Oficial N° 40.349 que circula este jueves, 6 de febrero, se designó a James Hernández presidente del Banco Bicentenario, Banco Universal, C.A.  y  a Perla Benitez como vicepresidente ejecutiva.

El nombramiento lo oficializó el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, en horas de la mañana de este jueves 6 de febrero, en la Plaza Las Banderas de la torre principal.

“Hoy entrego con orgullo y honor el banco Bicentenario”  fueron algunas de las palabras de Marco Torres, quien aprovechó la ocasión para agradecer el compromiso de los trabajadores con la institución y solicitarles apoyo total para el nuevo presidente del banco.

Por su parte, James Hernández indicó que este nuevo nombramiento representa un gran reto e invitó a la fuerza laboral a construir patria “tenemos mucho trabajo por hacer, los invito a que hagamos equipo y cumplamos con nuestras responsabilidades lo mejor posible”.

Destacó la importancia de la realidad de cada trabajador para la institución e invitó a los presentes a tener como meta principal convertir al Banco Bicentenario en uno de los mejores del Sistema Bancario Público Nacional.

James Hernández es abogado y entre  los cargos que ha desempeñado en los últimos años destacan la Vicepresidencia Ejecutiva del Banco Agrícola de Venezuela  y del Banco del Tesoro.

12 comentarios en “¡Tenemos nuevo presidente en Banco Bicentenario!

  1. buenas noches por favor tomar cartas en el asunto en la agencia las cristinas del banco bicentenario las promotoras ejecutivas no saben como armar las carpetas de cadivi por tal motivo es la agencia con mas carpetas devueltas en el estado tachira y el subgerente es un grosero inoperante que no busca solución al contrario se expresa de manera grotesca esto trae como consecuencia que nosotros sus cliente no podamos disponer del cupo viajero por favor buscar la solución a dicha problemática ya que perjudica a sus clientes …… por favor pronta solución.

  2. BUENAS TARDES SOY FUNCIONARIO DE PDVSA Y LA EMPRESA ME DA UN PRESTAMO PARA MEJORA DE VIVIENDA PERO TENGO UNA HIPOTECA DE 1ER GRADO CON EL BANCO BANFOANDES AHORA BICENTENARIO PERO EL REGISTRO MA PIDE UNA AUTORIZACION DEL BANCO PARA QUE PDVSA QUEDE CON LA HIPOTECA DE 2DO GRADO YA TENGO MAS DE 15 DIAS QUE HISE LA SOLICITUD DE LA AUTORIZACIO Y NO E TENIDO RESPUESTA QUE HAGO POR FAVOR AYUDENME

  3. Buenas tardes señor presidente del banco Bicentenario. Primero que nada felicitarlo por su gran empeño y dedicación con el banco Bicentenario. Primero que cada quería Notificarle que hace años trabaje en el banco Bicentenario pero perdí mi carta De trabajo porque me robaron en caracas. Hace un mes y varios días Bicentenario hizo una jornada de reclutamiento al cual yo asisti. En la síntesis curricular yo no coloque que trabaje en Bicentenario porque no tenía el soporte . Logre entrar al banco Bicentenario en la jornada que hicieron. Me contrataron por un mes de periodo de prueba en la agencia de cupira. Mi contrato fue del la fecha 16/10/2014 hasta 15/11/2014 el cual no me renovaron el contrato si en la agencia hacen falta dos cajeros. El gerente de la agencia y la gerente de la zona me evaluaron de lo peor y no entiendo porque si ellos ni los vi durante el mes que tuve de periodo de prueba en el banco. Me hicieron una evaluación sin haberse reunidos conmigo cosa que debio ser así. Por eso le comentó todo esto porq fue injusto de parte de ellos hacerme eso porque yo hice todo bien durante mi periodo de prueba en el banco. Más bien mi supervisora inmediata me felicito por el trabajo que hice durante mi periodo de prueba.

  4. buenas tardes sr. james, presidente de bicentenario, me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle su ayuda, me urge comprar una casa y fui al banco a solicitar un credito hipotecario faov, y me dijeron que ya no lo estan dando, por favor soy nomina de alli, y no tengo casa vivo arrimada. por favor habilite los creditos hipotecarios, soy docente., por favor es urgente.

  5. Buenas Tardes

    Desearía saber si me pueden dar respuesta de la quincena y debitos en meses, que aun no me la depositado, ya que estoy necesita de tener disponibilidad en mi cuenta nomina para cubrir mis gastos de salud, servicios,etc.
    Agradeciendo su atención.

  6. Hola por favor necesito urgente y para que sea mas confidencial si me pueden mandar a mi correo la direccion de correo institucional del nvo presidente James Hernandez … Soy ex empleada del banco bicentenario fui despedida injustamente y necesito mandarle un mensaje de ayuda al nvo presidente soy madre soltera con dos hijos y necesito ayuda por favor quiero recuperar mi puesto de trabajo estoy muy necesitada ….gracias

  7. buen dia, acudo a esta instancia para notificarles mi preocupación puesto que acudí a este banco para solicitar mi crédito para el vehículo de Venezuela productiva y aun no me han dado respuesta, me he preocupado aun mas pues tengo una llamada perdida de caracas y por el numero creo que es del banco bicentenario pero no tengo maneras de comunicarme con ustedes los números no caen. ya todos mis recaudos fueron enviados a la vicepresidencia de credito comercial y consumo, gerencia de vehiculos. por favor desearia una respuesta de su parte.

    muchisimas gracias de antemano.

    Atte.:

    RAWY SAMIR VILLANUEVA

Responder

