Conmemoración del primer aniversario de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez

_mg_8495ft1394052512

Con un concurrido desfile militar y las palabras del presidente venezolano,  Nicolás Maduro, se conmemoró el  miércoles 5 de marzo  el primer aniversario de la siembra del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Las actividades se realizaron en Caracas. En  las calles y en  los escenarios de las distintas ceremonias podían apreciarse los rostros de venezolanos conmovidos por  el recuerdo del líder de la Revolución Bolivariana.

“A un año de la partida de nuestro Comandante en Jefe, aquí está la Revolución Bolivariana. Aquí estamos, más unidos que nunca”, señaló Maduro durante la ceremonia que incluyó una salva de cañón que recordó el momento exacto de la muerte de Chávez, a las 16:25 hora local.

En el Cuartel de La Montaña,  museo militar donde reposan los restos del comandante eterno,  se interpretó música tradicional y se entonó el Himno Nacional en presencia del primer mandatario, Nicolás Maduro,  la primera dama, Cilia Flores, y los presidentes de Bolivia, Evo Morales;  Nicaragua, Daniel Ortega y Surinam, Dési Bouterse, quienes estuvieron presentes en la celebración, como  invitados especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s