Banco Bicentenario celebra el Día del Trabajador

marcha 1 de mayo

Con un ambiente cargado de alegría, trabajadores del Banco Bicentenario tomaron las calles de Caracas para conmemorar este 1° de mayo el Día Internacional del Trabajador.

Desde el Parque de Recreación Alí Primera hasta la plaza O´leary, ubicada en el casco central de la ciudad capital, la fuerza laboral de la Banca Pública y demás trabajadores de los diferentes entes gubernamentales, marcharon entre consignas y canciones celebrando las reivindicaciones obtenidas con la llegada de la revolución y los dos años de la Ley Orgánica para el Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).

El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, el pasado 29 de abril, firmó un decreto donde otorga nuevas funciones al ministerio de Trabajo y lo renombró como Ministerio del Poder Popular para la Protección del Proceso Social del Trabajo, designando a Jesús Martínez como Presidente de la Comisión encargada de la verificación de la correcta aplicación de la LOTTT.

Banco Bicentenario enaltece la labor de su fuerza laboral, quienes dan lo mejor de sí en el desempeño de sus funciones dentro de la institución y los exhorta a continuar trabajando por el bienestar del pueblo venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s