El cielo no es el límite para Billy Cortés

sky8

El cielo nunca ha sido el límite para él, ya que tiene como diversión tomar un avión y lanzarse en paracaídas con sus amigos,  se trata de Billy Cortés, quien también trabaja en Banco Bicentenario como Coordinador de Seguridad Integral.

Aproximadamente desde hace 14 años le nació la pasión a Billy por aventurarse, siempre tomando en cuenta la seguridad, desde que era adolescente siempre ha practicado este tipo de deportes de riesgo controlado: Ciclismo de Montaña, Rafting, Parapentismo, Paracaidismo, entre otros.

Para nuestro compañero la liberación de adrenalina y la emoción acompañadas por la tranquilidad que dan las medidas de seguridad asumidas en estas prácticas son suficientes razones para nunca abandonarlas.

Adicional a su experiencia en el aire, Billy tiene 2 años formándose como rescatista urbano, para estar activo y alerta ante cualquier desastre que ocurra en la ciudad y poder ayudar con sus técnicas de supervivencia.

Su actividad como rescatista es totalmente voluntaria y la realiza con la Unidad de Rescate Urbano 911 reconocida por Protección Civil y Administración de Desastres y la Federación Venezolana de Búsqueda y Rescate (FEVESAR).

Billy nos cuenta que realiza esta labor con el firme propósito de desarrollar las habilidades para ser autosuficiente al momento de un evento catastrófico donde pueda brindar el apoyo necesario a la colectividad con los conocimientos, procedimientos y técnicas de rescate adecuadas y profesionales, para resguardar la integridad física y salvar las posibles vidas en riesgo.

Así como Billy cuida de su seguridad en el aire, y del bienestar de todos cuando es rescatista, lo hace también cuando realiza su trabajo en el área de Seguridad Integral de nuestro banco.

En Banco Bicentenario somos una gran familia de profesionales que llegamos muy alto trabajando para ti.

 

usarusar9usar10

Anuncios

2 comentarios en “El cielo no es el límite para Billy Cortés

  1. buenas tardes recibí una llamada del banco bicentenario diciendo que se iba a vencer el plazo para el crédito de Venezuela productiva, pero vamos al banco y no nos dan respuesta q tengo que hacer por favor

  2. buenas tardes para banco bicentenario de partamento de crédito Venezuela productiva tengo mi cuenta con el banco y petición de un carro de Venezuela productiva y mi solicitud en viada al banco y no se por q no me llaman para llevar mis recaudos al banco y no compredo por q trabajado mucho para q si lo tengo q pagar de contado mil gracias deivis echeverria revolucionaria con respeto ala revolución y no revolución como quería mi comandate chavez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s