Banco Bicentenario “Somos todos”

foto

“Somos todos” es  el eslogan que nos acompañará de ahora en adelante. Gracias a la iniciativa de nuestros trabajadores y trabajadoras por encontrar una frase que realmente nos identifique  como la gran familia que somos.

Fueron muchas las propuestas recibidas, pero el “Somos todos” de Jhosnatha Durán, dejó claro que gracias al esfuerzo y dedicación de nuestra fuerza laboral tenemos un banco sólido y en desarrollo, guiado por los valores de la honestidad y la solidaridad.

Jhosnatha es un joven de 33 años, casado y con dos hermosos hijos, se desempeña como especialista en la Gerencia de Instalación y Monitoreo de Cajeros Automáticos, adscrita a la Vicepresidencia de Canales Alternos y actualmente cursa estudios de Ingeniería en Sistemas en la Universidad Nacional Abierta.Se define como una persona extrovertida que cree en Dios por sobre todas las cosas y asegura que nada lo apasiona más que los retos.

Su emoción por participar nace  gracias al proceso revolucionario y de inclusión que vive el país y está convencido de que puertas adentro se construye una banca socialista, donde el capital humano es lo más valioso. Esto lo ha podido comprobar personalmente, gracias a la ayuda que la institución le ha brindado para subsanar las necesidades de uno de sus hijos, el cual tiene una condición especial.

Jhosnatha nos cuenta que para crear el eslogan hizo la siguiente reflexión: Nacimos como institución  en el 2010, año en el que se conmemora el Bicentenario de la Independencia de Venezuela. Todos formamos parte de la generación Bicentenario, somos más que un banco, somos una familia. Por eso en Banco Bicentenario “Somos todos”.

Anuncios

Un comentario en “Banco Bicentenario “Somos todos”

  1. buena tarde, llene la planilla automotriz productiva 6 junio 2013 solicited el credito banco bicentenario todavia estoy esperado repuesta. me podria dar repuesta x favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s