Estamos en FEVIH 2014

file

Con un  espacio informativo de productos y servicios participa el Banco Bicentenario en la 1era Gran Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de la Vivienda y el Hábitat, Venezuela 2014 (FEVIH), que se realiza en el salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, desde este miércoles 11 hasta el jueves 12 de junio.

Esta actividad tiene como objetivo crear una plataforma de  enlace para fortalecer el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y reimpulsar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor que atiende con planes estructurales a todos los sectores populares del país.

En esta oportunidad, el Banco Bicentenario ofrece los productos crédito al constructor y microcréditos a los pequeños y medianos comerciantes que se desarrollan en esta actividad económica, con el fin de garantizar recursos para la adquisición de materiales de construcción a precio justo.

Una vez más la Banca Pública garantiza el crecimiento económico y social de la patria.

Anuncios

Un comentario en “Estamos en FEVIH 2014

  1. Me parece excelente lo que el Gobierno esta haciendo con los trabajadores del Banco, y tambien la tarjeta del buen vivir , ya que muchas personas no les dan Credito por q tienen 60 años , los felicito y espero que sigan mejorando a los trabajadores y al pueblo , asi es que se ganan votos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s