Nueva extranet para jubilados y pensionados

Captura de pantalla 2014-07-09 a la(s) 08.42.10

Banco Bicentenario, Banco Universal C.A, siempre en búsqueda del bienestar del pueblo venezolano y  como parte de sus políticas sociales, ha facilitado el diseño y desarrollo de una herramienta tecnológica incorporada en la  página Web de la institución, la cual tiene la finalidad de brindarle atención especial a jubilados y pensionados, otorgando la posibilidad de ingresar en cualquier momento  a la Consulta de Empleados y gestionar las solicitudes relacionadas con algún proceso de la Gerencia General de Gestión Humana.

Dentro de las primeras opciones que fueron habilitadas se encuentran:

  1. Generación de constancia de trabajo.
  2. Consulta de saldo de prestaciones.
  3. Días adicionales.
  4. Consulta del recibo de pago.
  5. Beneficio guardería.

Podrán ingresar por la página Web del Banco Bicentenario fuera de las redes internas a través de los exploradores Mozilla Firefox y Google Chrome  direccionado por la sección Nosotros – Extranet.

Es importante señalar que si presentan inconvenientes al ingresar por la aplicación deberá gestionar su solicitud mediante los siguientes correos:  si es personal activo deberá remitir correo al buzón: seguridad.acceso@bicentenariobu.comsi es personal jubilado, pensionado o en comisión de servicio deberá canalizar solicitud por buzón: extranet.bbu@bicentenariobu.com, donde deberán colocar  número de cédula de identidad, fecha de nacimiento y nombre.

Este tipo de iniciativas forman parte del proceso de dignificación de los trabajadores y trabajadoras, ofreciendo alternativas para mejor tu calidad de vida.

Anuncios

4 comentarios en “Nueva extranet para jubilados y pensionados

  1. Buenas tardes trabaje en bicentenario hasta febrero del 2015 me descontaron un fondo de jubilados durante seis años este monto no fue rebolsado al momento de mi renuncia como hago para que me sea devuelto dicho monto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s