BANCA PÚBLICA OTORGA CRÉDITOS PARA LA PRODUCCIÓN BOVINA

file

1.660.319 Bs. fueron entregados a pequeños y medianos productores del estado Barinas.

En el marco del Gobierno de Calle, el Banco de Venezuela y el Banco Bicentenario, como instituciones financieras que forman parte del Sistema Bancario Público Nacional, otorgaron créditos y microcréditos a pequeños y medianos productores del estado Barinas.

La actividad se llevó a cabo en la agencia C.C. Plaza del Banco de Venezuela, ubicada en la Av. Márquez del Pumar del municipio Barinas, y contó con la presencia de James Hernández, presidente del Banco Bicentenario, en representación del Ministro del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.

“Esta es una muestra del esfuerzo de la Banca Pública y el Gobierno Nacional, para fortalecer el sistema productivo venezolano. Continuaremos trabajando en pro del bienestar del pueblo” agregó.

En este sentido, y con el objetivo de potenciar la producción nacional y garantizar el desarrollo agroalimentario de la nación, fueron beneficiados venezolanas y venezolanos dedicados a la producción de bovino y la comercialización de sus derivados.

“Esto solo es posible en revolución y con la banca pública, nunca antes había sido favorecido por alguna institución financiera. Ahora gracias al apoyo del Estado podré incrementar mi producción y darle trabajo a quienes lo necesitan” expresó Luciano Olivar, uno de los beneficiarios.

En conjunto ambas entidades bancarias otorgaron un total de 1.660.319 Bs., los cuales serán invertidos en la compra de ganado y las maquinarias necesarias para el procesamiento de subproductos como carne, leche y queso.

El Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública, continúa uniendo esfuerzos para convertir a Venezuela en una potencia económica, gracias al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro y el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s