Banco Bicentenario impulsa nuevos proyectos tecnológicos

huella

El  equipo de la Gerencia General de Proyectos, adscrito a la Vicepresidencia de Gestión Tecnológica y Procesos en conjunto con la Vicepresidencia de Seguridad, promueven el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos  en pro del crecimiento de nuestra institución.

Los más recientes son, la integración de las transacciones de depósito de Banca Pública para facilitar las operaciones de  nuestros clientes y la puesta  en marcha del proyecto de Biometría en las agencias para blindar las transacciones de retiro  de nuestros usuarios y usuarias.

“El objetivo fundamental de los nuevos proyectos es automatizar los procesos que hoy en día realiza nuestra fuerza laboral, incorporar nuevos productos y servicios, usar las bondades de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes mejor  atención, minimizar  los tiempos de respuesta y mejorar  la calidad del servicio“, afirma Nelson Noriega, Vicepresidente de Gestión Tecnológica y Procesos de nuestra institución.

Noriega explica que la intención es lograr descongestionar las oficinas comerciales y diversificar los canales electrónicos apoyándonos en las nuevas tecnologías para obtener mejores resultados.

“La fuerza laboral es parte fundamental de todo el proyecto, el mismo nace de las necesidades o ideas de las diferentes áreas. Progresa a medida que cada empleados  aporta  soluciones, explica  el Vicepresidente de Gestión Tecnológica y Procesos de nuestra institución.

Dentro de los planes futuros se encuentra la reingeniería de varios canales electrónicos y un cambio de imagen en nuestra página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s