Facilitamos tus gestiones

Captura de pantalla 2014-11-17 a la(s) 11.40.29

Pensado en tu seguridad, Banco Bicentenario pone a la disposición el nuevo servicio de Restablecimiento de Clave a través de la Banca en Línea, permitiendo auto-gestionar la operación sin necesidad de llamar al departamento de Atención Telefónica.

Para restablecer la contraseña accede a la página de autenticación de usuario y clave de Banca en Línea Personas, haz clic en ¿Olvidaste tu clave?  e ingresa la información solicitada. No olvides tener a la mano tu tarjeta de débito.

Para más información, comunícate al  0800-BANCA-00

7 comentarios en “Facilitamos tus gestiones

  1. se me olvido la clave de banca en linea y ahora no encuentro como activar mi tera. cual es el paso para poder recuperar mi cla
    ve

  2. Muy bien, ahora pregunto cuando la cuenta se bloquea por haber introducido mal la contra seña consecutivamente por 3 veces, dicen que llame a la operadora para ser restablecida, se podrá desbloquear la cuenta por este nuevo sistema? un cordial saludo…

  3. Yo tengo la tarjeta del buen vivir por un doce meses y ya paso el tiempo sera que ya la puedo retirar. Les agradezco me cambien el status para retirarla. Yo pague hace tiempo todo lo que debia. Ayudenme por favor

Responder

