Conoce más de nuestro Tren Bicentenario

BannerTrenBicentenario

Agrupación gaitera del Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera, Mujer y Comunas,  que nace en el año 2013 por iniciativa del Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, con  el propósito de que la institución cuente con un conjunto que encienda  la navidad en la época decembrina.

Gracias al apoyo del presidente del banco, James Hernández y a la dirección de Daniel Gómez,   24 servidores públicos  con gran calidad vocal, chispa y habilidad para tocar instrumentos llevan  alegría a todos los rincones de la ciudad.

Para esta temporada, el Tren Bicentenario cuenta con un repertorio compuesto por temas como: Amparito, La Parabólica,  Mi Nostalgia, El Ferry, Pa’ que Luis, La Piñata y el Tren de Cardenales del Éxito.

Desde este 01 de diciembre, el Tren Bicentenario recorre las diferentes instituciones del Estado al ritmo de nuestra gaita tradicional, el Hotel Alba Caracas, la sede principal de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Feria de la Navidad en el Paseo Los Próceres, han sido algunos de los escenarios donde nuestros compañeros han dado muestra de su talento.

¡Con orgullo  los invitamos  a subirse en nuestro Tren Bicentenario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s