El Banco Bicentenario del Pueblo celebra su 5to. Aniversario

baner 15 diciembre todo los eventos

Durante 5 años el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas ha brindado al poder popular herramientas financieras para mejorar la calidad de vida de los venezolanos

Con motivo a la celebración de nuestro 5to. aniversario, este lunes 15 de diciembre el Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, inició la semana de celebración, con una eucaristía que se realizó en la parroquia Inmaculado Corazón de María en la Urb. El Rosal, lugar donde se encuentra ubicada la sede principal de la institución financiera.

La consagración, estuvo a cargo del padre Rino, párroco de la iglesia y contó con la presencia de representantes de la Junta Directiva; el presidente de la entidad, James Hernández; la vicepresidente Ejecutiva, Perla Benitez, así como los Vicepresidentes, Gerentes Generales y trabajadores de la institución.

El Banco Bicentenario fue creado el 16 de diciembre de 2009, por disposición del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, mediante la Gaceta Oficial N° 39.329, con el firme propósito de socializar la banca para brindar productos y servicios que estuvieran al alcance del pueblo.

El pasado 17 de noviembre de 2014, durante el acto clausura del primer Congreso de la Clase Obrera Trabajadora, el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció la creación del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujeres y Comunas,  el cual estará al servicio del pueblo venezolano con el objetivo de fortalecer el desarrollo socio-productivo de la nación.

Hoy celebran con alegría los logros alcanzados durante estos 5 años, ratificando el compromiso irrestricto con la clase obrera, las mujeres de nuestro país y las comunas organizadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s