BANCO BICENTENARIO DEL PUEBLO LLENÓ DE ALEGRÍA LA CASA HOGAR PADRE IRIARTE

file

Este martes 16 de diciembre, trabajadoras y TRABAJADORES del Banco Bicentenario del Pueblo, la Clase Obrera, Mujer y Comunas,  pertenecientes a las diferentes áreas que conforman la institución, llenaron de alegría los corazones de los adultos mayores que viven en la Casa Hogar Padre Iriarte, ubicada en Guatire, Edo. Miranda.

Rostros cargados de alegría llenaron los rincones de esta casa donde conviven más de 80 hombres y mujeres de la tercera edad, que al ritmo de la parranda tradicional encabezada por el “Tren Bicentenario” disfrutaron la llegada de la época decembrina.

Palabras cargadas de sentimiento y agradecimiento recibieron todos y cada uno de los presentes en esta  actividad, quienes tuvieron la oportunidad de compartir obsequios, risas y un almuerzo navideño.

Banco Bicentenario del Pueblo agradece a quienes en representación de la fuerza laboral de la institución asistieron a esta visita, entregando su tiempo, amor y cariño a estos abuelos.
Gracias familia Bicentenario por la disposición y colaboración prestada en cada una de las actividades de responsabilidad social, organizadas para celebrar nuestro 5to aniversario.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s